![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso... compre un tlc y esta con la linea de escape hacia atras y no me gusta como suena el mtor.... si alguien tiene un silenciador de fj40 bueno agradeceria lo ofreciera... el q sale por la puerta del piloto...
ofertas???? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola amigo como va el arreglo del motor yo a mi 2f le revise la comprecion y esta impeque 145 parejo si que ahora solo andar este fiinde que paso lo probe en ritoque y se porto muy bien con respecto al escape vas a quedar sordo de un lado porque no lo dejas hacia atras puede que el tarro que le hicieron no es el adecuado cuando yo le instale el motor el maestro que se encargo del escape saco del multiple un solo tubo haci atras, como a la altura del asiento lo perforo y le metio un tarro ovalado y eso fue todo y el sonido es bueno, revisa el tarro puede que sea eso que le da un mal sonido
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero yo en el anterior tlc lo tenia como viene de fabrica por el lado y nunka tuve un problema.... el motor de escuchaba rico ni fuerte ni despacio y me servia para cachar cuando se ahogaba, ver el color del humo.... aparte q pa invierno jajjajaj las patas calentitas jejjejeje en verano te lo encargo pero weno, nada es perfecto bueno.... es cuestion de gustos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
los cil se fueron a esa medida por q necesitaba rectificar a 0.75 y no qedaban anillos, solo pistones jejejjeje |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds y suerte en eso. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en fin.... tomare en cuenta el tema de la empaqetadura... si alguien tiene este escape igual lo quiero SL2 |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: