![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Hace alguno meses me compre mi primer 4x4, estoy feliz con mi sj413 Ya luego se ira a pintura completito, tambien necesito un datito al respecto. Agradesco cualquier info Cristian |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo otro de las puertas llevan unos puntitos de soldadura en las puntas donde van las gomas del vidrio abajo(al jeep de mi hermana le paso) y eso se soltaron... pero si lo mandas al taller de pintura ahi los viejo puden sacarte esos detalles |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
para disminuir ruidos:
* cambia las chavetas de bisagras (barato) * cambia gomas que van en los paquetes de resorte (16 chicas y 8 grandes total $8000) * coloca golillas de presión entre las tuercas de tablero, puertas y demases despues que hice estos cambios puedo escuchar el ruido del motor y la radio saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por el Concejo.
Yo tambien me compre un sj413 del 95 y me encontre con el mismo problema que era mejor apagar la radio.. Jajajaja Gracias... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
viejo no tienes paraque mandar el jeep a un taller si solo nesesitas un par de llaves y es super facil si disen que exando aperder se aprende xD no mentira solo cambia gomas y eso que te desian pero aslo tu si no es dificil te tienen que sobrar solo las piesas que cambiaste asi de facio atte _fantasma_ |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|