![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola mi nombre es julio y me presento ante uds. para que conozcan el proyecto que estamos comenzando y poder recibir ayuda y datos que faciliten el trabajo.
El proyecto es una blazer k5 con motor chevrolet v8 6.2 diesel al que no tengo caja ni transfer y quisiera una orientacion al respecto de cual seria la mas conveniente para el peso del blazer y un buen rendimiento del motor |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
BIENVENIDO
Hola Julio Muy interesante proyecto Has pensado en una caja mecanica o automatica Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hola Julio, bienvenido.
Ojalá llegue a buen término tu proyecto. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
pienso en una caja mecanica ya que poseo una sm465 pero estoy indeciso con la transfer ya que tengo una transfer que es muy grande y antigua , por eso puse que no tenia la caja para informarme mas y no gastar tiempo en poner esa caja con transfer y despues no ande bien.
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bienvenido Julio suerte con el proyecto. busca informacion con el buscador, vas a encontrar buenos consejos e ideas
Saludos Claudio |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Despues de aporrearse mucho los gringos de GM con el 350N (diesel-Oldsmovile) se les ocurió diseñar bien un motor V8 diesel y nacio el 6.2 (381o379) , pero siempre lo pensaron "automatico" , porque se mantiene mas revolucionado entre cambios y no pierde torque al caer las rpm , ideal una th400 , que originalmente traía seis pernos en el flyweels y venia mas reforzada que las versiones bencineras . Los primeros Hummer traian este motor y despues cambiaron al 6.5 que es casi lo mismo.-
Muy pocos ,venian mecanicos y el volante de inercia era casi el doble que un bencinero y conocí dos (mios)que cortaron cigueñal al reducir cambio ,pero en general el motor es bueno , automatico funciona mejor y de paso mejoras la reduccion ya que el convertidor de torque te aporta un porcentaje importante |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|