![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados..
Donde se podria comprar el tren delantero(masa, caliper, bandejas, etc.) del lado de piloto del Toyota Prado 2005, la idea es saber : - Saber si esta en alguna desarmaduria. - Mi sirve la de algun otro modelo. - etc. Ademas donde podria encontrar tapabarro, puerta, parachoque, foco, etc, del lado piloto. Gracias, por su ayuda. Atte, Saludos Andres |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
las de hilux son muy similares al igual que los fj, yo tengo unas bandejas superiores amortiguadores con espiral y algunas bandejas hilux si gustas puedes llamarme al 92771469
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No, no es nada parecido con respecto a las Hilux.
En desarmadurias por aca no e visto ningun Prado en desarme, lo mas "facil" seria traer las cosas de USA Compraste el yip ? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Pancho, hola.
Te cuento, todavia no lo he comprado ya que quiero tener todas las cosas que le falta al igual que los talleres listos para comenzar de una(tenerlo parado no mas de 2 meses). En "Estados Juntos" como puedo averiguar o buscar(nunca he comprado directo). Saludos Andres pd.: En la junta del Jueves te cuento el proyecto |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mecanica = 4Runner 2003 →
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
lo digo por que utilizamos repuestos de un prado para una hilux argentina el prado anterior no es igual. saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|