Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-04-2009, 10:49:23   #11
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Rebaje culata

Cita:
Empezado por mariobelmar Ver Mensaje
Oye platano. el motor si bien es diesel caja automatica eso de turbinar a que se refiere.
Saludos
**** el weon insolente uno lo ayuda y te sube al columpio!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 23:40:36   #12
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Platano!!!!!.... jajajaja, muy palanquero... jeje... mas respeto con el hombre pueh
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2009, 23:14:08   #13
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Rebaje culata

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ja ja ja ja, que feo, platano, le gustara mas ese nombre, tendra alguna afinidad? tomalo con humor banana.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2009, 22:18:28   #14
mariobelmar
Junior Member
Newbie

Jajaja. Pido disculpas si e ofendido los sentimientos de Uds. creo que fui super piola al pedir ayuda o consejos, lo que me molesto un poco es que si claramente escribi que tenia poca idea de jeeps y este es un foro bueno y chileno que te puede ayudar. la respuesta de PLATANO fue un poco burlesca y por eso escribi PLATANO. y coyote por que defiendes a Banana algo medio rraro? nada que ver con mi afinidad jajaja creo que aca ay algo rraro lo digo por esa"defensa".
Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja, que feo, platano, le gustara mas ese nombre, tendra alguna afinidad? tomalo con humor banana.
Atte
Mario Belmar

Última edición por mariobelmar fecha: 26-04-2009 a las 22:26:49
mariobelmar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 13:13:30   #15
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Jajaja. Pido disculpas si e ofendido los sentimientos de Uds. creo que fui super piola al pedir ayuda o consejos, lo que me molesto un poco es que si claramente escribi que tenia poca idea de jeeps y este es un foro bueno y chileno que te puede ayudar. la respuesta de PLATANO fue un poco burlesca y por eso escribi PLATANO. y coyote por que defiendes a Banana algo medio rraro? nada que ver con mi afinidad jajaja creo que aca ay algo rraro lo digo por esa"defensa".
y seguis con la ****?? te respondi en buena onda y te subiste al chorro, ahora webeas a coyote, mas respeto, mala manera de empezar en TA......
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 13:50:23   #16
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

No se que les pasa....

Primero, se dicen novatos en mecanica y 4x4, les ayudan y se suben por el chorro...
Segúndo, suben al columpio a los que ayudan...

Y por último siguen con la weaita y palanquean a los que les llaman la atención....

Bajen un poco el moño y las RPM

Cristián Correa
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 15:11:03   #17
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

Cita:
Hola.
En efecto es de caja automatica, bueno y de llantas. no tiene perros neumas. los que tiene son 31x10.5xR15.
no se si existen unos neumas mas altos no mas anchos.
saludos.
Los BG Goodrich tienen 33x10,5 en el AT y MT, pero no se quien los trae en esa medida en Chile
Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 23:46:55   #18
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Cita:

ja ja ja ja ja, no pasa nada marito, tengo mi afinidad sexual bien clara hace mucho tiempo, es solo un apoyo moral a un camarada de deporte y de foro, si para ti que uno defienda a otro es medio vas a tener mas de un encontron con alguien ya que hay mucha gente corta de genio en este foro, en lo personal llevo años trabajando en un servicio tecnico en donde hemos tenido muchos practicas y se como llevar las tallas, asi que ojo que no todos se la toman tan liviana como yo, saludos y si bien tus peticiones fueron piolas creo que varias respuestas tambien lo fueron.

Antiguo 28-04-2009, 00:14:33   #19
mariobelmar
Junior Member
Newbie

Bueno creo que con eso de que molesto o no molesto, podemos seguir N rrato.y nuevamente pido disculpas si les molesto.
pero eso de los cortos de genio quedo supera claro,y ademas que de esos soy. ademas agradezco sus consejos y buena onda. pero creo que almenos por mi parte medire mi genio, pero tambien pido respeto con la gente que no tiene la experien.de Ud.
Saludos.
Mario Belmar

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja ja, no pasa nada marito, tengo mi afinidad sexual bien clara hace mucho tiempo, es solo un apoyo moral a un camarada de deporte y de foro, si para ti que uno defienda a otro es medio vas a tener mas de un encontron con alguien ya que hay mucha gente corta de genio en este foro, en lo personal llevo años trabajando en un servicio tecnico en donde hemos tenido muchos practicas y se como llevar las tallas, asi que ojo que no todos se la toman tan liviana como yo, saludos y si bien tus peticiones fueron piolas creo que varias respuestas tambien lo fueron.

mariobelmar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2009, 00:38:31   #20
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Cita:
Bueno creo que con eso de que molesto o no molesto, podemos seguir N rrato.y nuevamente pido disculpas si les molesto.
pero eso de los cortos de genio quedo supera claro,y ademas que de esos soy. ademas agradezco sus consejos y buena onda. pero creo que almenos por mi parte medire mi genio, pero tambien pido respeto con la gente que no tiene la experien.de Ud.
Saludos.
Mario Belmar

no hay drama mario, con el tiempo aprenderas a entender a mucha gente en persona o tras una pantalla, es cosa de irse piano piano como dice mi viejo, en lo personal tengo mucha maciencia como ya dije pero no todos son asi, asi que dele no mas con las preguntas y conosca a los foreros y sobre todo la mecanica que es lo que nos reune en este foro.

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:29.