![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Jajaja. Pido disculpas si e ofendido los sentimientos de Uds. creo que fui super piola al pedir ayuda o consejos, lo que me molesto un poco es que si claramente escribi que tenia poca idea de jeeps y este es un foro bueno y chileno que te puede ayudar. la respuesta de PLATANO fue un poco burlesca y por eso escribi PLATANO. y coyote por que defiendes a Banana algo medio rraro? nada que ver con mi afinidad jajaja creo que aca ay algo rraro lo digo por esa"defensa".
Última edición por mariobelmar fecha: 26-04-2009 a las 22:26:49 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero, se dicen novatos en mecanica y 4x4, les ayudan y se suben por el chorro... Segúndo, suben al columpio a los que ayudan... Y por último siguen con la weaita y palanquean a los que les llaman la atención.... Bajen un poco el moño y las RPM Cristián Correa |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ja ja ja ja ja, no pasa nada marito, tengo mi afinidad sexual bien clara hace mucho tiempo, es solo un apoyo moral a un camarada de deporte y de foro, si para ti que uno defienda a otro es medio |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno creo que con eso de que molesto o no molesto, podemos seguir N rrato.y nuevamente pido disculpas si les molesto.
pero eso de los cortos de genio quedo supera claro,y ademas que de esos soy. ademas agradezco sus consejos y buena onda. pero creo que almenos por mi parte medire mi genio, pero tambien pido respeto con la gente que no tiene la experien.de Ud. Saludos. Mario Belmar Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no hay drama mario, con el tiempo aprenderas a entender a mucha gente en persona o tras una pantalla, es cosa de irse piano piano como dice mi viejo, en lo personal tengo mucha maciencia como ya dije pero no todos son asi, asi que dele no mas con las preguntas y conosca a los foreros y sobre todo la mecanica que es lo que nos reune en este foro. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|