![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
La cag...... el Sector sebe muy atractivo aunque a usted no le parece jejejeje
Los envidio desde Curico. Un abrazo grande.. Bonita las Fotos. Saludos.. RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
éjale...cuando hacemos algo???.que sea luego...luego....me calenté...me calenté...que es lindo el lugar, mas fotos...mas fotos...yapo pelao sueltala todas po....
a la espera saludos |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otras fotelis a peticion de Jarogo-San ...
Yo estoy pensando dejar la salida para comenzar con el año .. osea puede ser el Sabado 2 o Domingo 3 de Enero del 2010 .. primera salida del Bicentenario !! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 16:48:36 |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores .. a disfrutar de las fotos !!!
http://picasaweb.google.com/pelaodaz...15997779774626 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
Que wenas las fotos!! pucha que extraño esto. me pongo melancolico al ver las fotos. espero no pase mucho tiempo para poder volver a las raid. un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 100
![]() |
jajaja wena pablito, como estas?????? que wena q te presentastes jajaja
ojalas q vuelvas pronto al hobby saludos Cneira |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta caballeros... lo que me perdi.....
pero bueno... ya tendremos otra oportunidad... saludos tan buenas las fotos |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 100
|
La verdad es que es el paraiso para raidear y crawlear con rc. Se hace dificil decidir para que lado iniciar ruta, ya que para donde uno mire se ve una pasada entretenida. El lugar maravilloso, el estero, el bosque, muy limpio y sin nada de gente.
Asi que........cuando digan upa......chalupa no mas. Saludos, Ramon. P.D.: Agradecimientos especiales al guía Cristobal "Spider" Neira. |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Member
Top 100
![]() |
JAJAJAJA, gracias ramon, creo que el apodo de spider
saludos Cneira pd: no tengo nada contra la WK a demostrado ser un buen jeep Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 100
|
La verdad es que desde la ultima ves que lo vi has incorporado harto bling bling hehehe. ta bien bonito!! debe andar de maravilla.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|