Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-01-2010, 19:09:34   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Don pelao en resumidas cuentas la AXIAL es mejor en crawler, la wk.ES UNA BESTIA EN EL RAID .. LO DIGO POR EL TLC AZUL WK.. Y OTROS MAS COO EL GANADOR DEL JAMBORRE 2009.. SIERTO......

SALUDOS

JIMMY
Pues tienes razon .. creo que sin duda la WK modificada anda bien en Raid .. estandar sirve para los saltos ya que esa es su linea y para eso fue concebida.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 11:40:43   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Mister Pelao "sensei" Daza, tiene toda la razon. no estoy poniendo en duda la capacidad de la Axial o la WK, simplemente digo que son diversos caminos para obtener lo mismo....

El ejemplo del Wrangler v/s el zuki es lejos el mas claro. He tenido unos cuantos samurais ya y ahora tengo una Toyota...... supongo que por eso parti con la WK y ahora viene un nuevo bicho por ahi

El tema para mi personalmente fue el "crecimiento" que tuve con los samukas y con la WK... al necesitar muchos upgrades u modificaciones, aprendi mucho en el camino.... que es lo que me apasiona de todo hobby. Tampoco estoy diciendo que con la axial no se aprende, simplemente digo que el camino es mas largo y dificil con los samukas o las WK..... lo que para mi personalmente lo hace muchisimo mas apasionante...

Por eso ahora que ya aprendi me cambie a una toyota y viene en camino una axial....... es parte de mi crecimiento como persona, el desarrollo de mi karma, la expancion de la conciencia, liberacion del espiritu, etc....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 12:00:38   #23
grojaso
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Mi vision de la salida.

La CK como viene de fabrica no sirve para Crawler extremo, sin duda la configuracion que trae es mas para raid extremo y ahi creo que funcionaria de maravillas.

Ahora las axiales que fueron tienen harta inversion en tiempo y plata, cosa no menor a la hora de ver quien sube y quien no.

En la conversa le dimos algunos consejos para mejorar el desmpeño de su CK, cosa que sin duda mejorara las prestaciones de su RC pero no seran modificaciones para crawler extremo. G.Rojas tiene decidido que la quiere con la configuracion actual para raids y algo mas sin pretenciones de que sea un crawler puro.

Saludos,
Gracias a Pelao y Diente por el buen rato que pasamos. Sip es correcto lo que dice los chassis son muy distintos, creo que es posible dejarla de crawler extremo, pero es casi lo mismo que partir de cero, los chassis son demasiado distintos y la electrónica no sirve. Para quedarse con los puros ejes, mejor comprar un par elegir el chassis y hacerlo full custom.

Si bien estandar algo hace y con pocas modificaciones algo más hará, no es mi intención llegar al nivel de las axial. Bajar el CG tanto, no va mucho conmigo. Estoy más que contento como anda en el barro y arena como viene. Pero es más bien un kit de "Scale Crawling" que uno de "Extreme Crawling".

Se viene four link, u otra modificación similar al tren trasero, controlador Novak, y estoy evaluando una relación más reducida. Pero quiero ir de a poco, si no es fome esperar tanto rato a CFresno. Jejejeje.

Un abrazo a todos,

G Rojas.
grojaso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:41.