![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja!!!! muchas gracias por lo de guru colega.... me siento halagado.
Yo la verdad estoy en una parecida..... leyendo miles de threads por ahi la duda es siempre la misma: como te comente mi queridisima ave chilena cordillerana, la unica opcion es probar. yo he estado en contacto con Cave Dave de Rccrawler.com que tiene un proyecto parecido. Una honcho con XL-5, 35T y 2.2 rock Locks.... al parecer en baja trepa muy bien... No se, yo estoy en la misma, ya voy a postear los avances en mi WK, pero el resumen es que hay que buscar infinitamente la relacion perfecta, por que si queda demasiado rapido, romperas, pero si queda demasiado enrollado la pila va a durar nada.... Atento a tus comentarios slds.! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaja tengo el tremendo enredo mental! Por el momento, instalaré el VXL-3s para probar, si no funca, un 45T y punto, no tengo 35T y no quiero comprar nada, la idea es armar algo con lo que tengo... Si puedo lo hago y pruebo hoy, te cuento. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya poh viejito, como te dije..... ya habemos 3 con la tonterita del esc. traxxas.... algo bueno debe salir por ahi.
slds.! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te preciso lo loguiente: Cuando una relación de caja es corta y lo que llamamos enrrollado, en el tema de los motores electricos las batería duran mas(nó menos) por una razon muy simple.El motor al tener una relación mas corta(piñon mas chico),le resulta mas facil girar, por lo tanto su consumo de energía es menor. Por mi parte, hice un engendro de motor el cual ocupé en el último jambore en Teno y creo fue factor importante en mi 1er lugar.Nada que envidiar a un brushless. Lo detallo: Tome un motor stock, tipo 2pk o monster de 27 vueltas. Estos motores tienen arta potencia pero un gran consumo.Le saqué el conmutador y lo monté en un cam que tuviera la posición de carbones parados para bajar su consumo. Aunque bajé el consumo sigue siendo un pelin alto en comparación con un brushless. Lo tengo montado en mi engendro que llevaré mañana. atento a comentarios saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sensei Jarogo.
Recuerdo que me comentaste eso en la ultima salida al San Cristobal.... el tema me parece realmente bueno, pero aun no domino ese nivel de conocimientos (si los dominara tb seria sensei Ahora si es opcion podriamos hacer un sistema parecido con un XL-5 y ahi si estariamos en algo interesante...... slds.! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Matias lo que dice jarogo esta comprobado .. mientras mas corta la relacion el motor gasta menos energia para girar por lo tanto la bateria dura bastante mas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad yo busco un RC Engendro, que tenga doble dirección (pa´puro weviar, pero si no, no no ma´po...), que sea ojalá parcialmente Waterproof, y que además pueda desarrollar velocidades interesantes.
Leí harto sobre el VXL en rccrawler.com, y es una verdadera maravilla, pero para la arena y barro al 100%, por eso quiero probar al 50% con un piñón chico. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jajajaja estaba esperando esa acotación!! pero honestamente la esperaba de Otto.
En fin, ya me da lo mismo, solo quiero que ande un poco mas rapidito pero usando lo que tengo. Pelao, probé los RokLox con las llantas axial, y quedan filete, no tan altos y con buenas laterales, te paso el dato. Saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Una SAVAGE X pues..... Saludos FANGO |