![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad es que es facil hacer una dig en nuestros bichos, hace un tiempo atras pense en hacer una pero compre una para la axial .. ahora estoy pensando en fabricar una para el fj40 por que la verdad es que es bien util a la hora de enfrentar alguna ruta trabada.
Aqui el desarrollo tecnico de la fabricacion .. http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=155263 Un video de como funciona http://www.youtube.com/watch?v=K7pAk...eature=related Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo estaba mirando y se ve bueno...... buena idea y para nada complicada... la pregunta es..... este queda 4WD y cuando lo muevo queda 2WD + libre y tambien 2WD + bloqueado? se pueden las 3 configuraciones en la misma?? saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Un DIG si se configura en el cardán delantero, puede quedar 4Wd y 2Wd con tracción trasera. Si se configura en el cardán trasero, queda 2Wd (tracción delantera) y 4Wd. El diferencial trasero o delantero, si está bloqueado seguirá bloqueado.(o te refieres a trabado) Hay un DIG, que creo es el que tiene Pelao, que permite esas 3 posiciones, trabar atrás, soltar, o traccionar, pero no se si se puede configurar adelante (suena rara esta wea) jajajaja No se si me explico o te enredé mas, en mi caso, la LOSI como tiene siempre los diferenciales trabados (no giran solos), tiene 3 posiciones, tracciona con las 4, con las delanteras (traseras trabadas) o tracciona con las traseras (delanteras trabadas) Ahora si te dejé la cagá... espero me entiendas... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajajaj
Tratare de ser un poco mas claro : La dig la puedes fabricar tanto para el cardan delantero o trasero, o ambos. Tambien puedes dejarlo en 3 posiciones 1.- con traccion 2.- Libre 3.- Trabado o con freno el diferencial. Saludos !!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a eso me refiero..... solo traccion adelante y atras libre o trabado.... creo que eso seria dependiendo hacia donde dejo el hembra del cardan, si hacia el diferencial (trabado) o si lo dejo hacia el chasis (libre).... por lo que entiendo, si se pueden tener las dos configuraciones : trabada y libre en el direfencial trasero.. saludos... ps.nos pondremos a experimentar.. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|