![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esperando el video !!!
![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Muy buenas las fotos...no hay mas??? Se ve un precioso lugar......mucha caminata pa hacer ejercicios. Espero los vehículos no hayan tenido algún percanse eléctrico por el agua. Ahí algunos hobbystas ahí que son malos pal agua..jejejejeje saludos |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que deberian haber mas fotos ... Si el ejercicio es bastante y se nota cuando uno fuma .. pero hace bien y eso tambien es importante. Yo no soy muy bueno para el agua pero era bien bajito el estero y pase no mas .. y digamos que fue muy entrete pasar en caravana ... Saludos !!! p.d. te la perdiste no mas ... mas adelante viene otra y con asado para que valga la pena .. y en una de esas con nieve ... |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
Ya cabros. Aquí va el corto de la ruta de Yerba loca.
Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno el video Ramón...ta weno...quedé picao
saludos |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy bueno el video y sobre todo el nombre ....
saludos jimmy Pd. Valia la pena levantarse temprano jarogosan.... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy bueno el video ramon... te pasaste.... el nombre tambien bueno......
saludos y nos vemos en viña |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
Te pasaste Ramon...me hiciste sentirme mas mal de lo que estaba
Pero pronto saldra jejejeje. Nos olvidamos de una gran anécdota..... EL Snorkel del Jimmny no resistió la ruta jajajjaa Nadie tiene una foto? Saludos !! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy weno el video y eso que no te dedicas a cosas de multimedia. Hay "otros" que tienen hasta nombre de productora y no pasa na....jajajaja, pa que te sigas sintiendo mal Celic....
Impresionante el primer jeep que aparece, quien lo habra pintado con tanto detalles o tantos detalles...jajaja Saludos y gracias C.C.C del Team Fox |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La pintura una obra de arte .. mis clases con Matias Picasso del Rio son avanzadas ... Buena la del Team Fox ... buen nombre, esperemos que el zorro de la zona no nos ponga una demanda por usurpacion de nombre .. jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|