![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
del viernes en la noche al domingo dicen que cae agua...... parece que cagamos....
saludos quizas se podria salir el sabado a un lugar mas cerca... por si se pone a llover mas fuerte... no se pierda el viaje.... saludos |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Atento saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Como lei por ahi hay que ser valiente y salir no mas .. jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Sin animo de desvirtuar este post de Montenegro (Arriesgo Moderación)
Abrí un post para el Domingo en Los Bravos porque no estaba pronosticado lluvia para ese día. Ahora según pronostico va a llover los dos días con menos intensidad el Domingo. Si se animan a salir igual podríamos ir el sabado a Los Bravos que también es plano o al parque Mahuida (Solo para valientes). Soy todo ojos. Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo el domingo toy sonado... no puedo... voy a andar en viña.... Cita:
tengo el sabado para salir..... me tinca una salida a provar el waterproof saludos |
||
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con lluvia no salgo nicagaaaaaaaaando , ya hicimos la del valiente el año pasado con Ramón en el Cerro san Cristóbal y quedamos todos mojados, el refrió se los encargo después, así que si el domingo no amanece lloviendo pero si con algunas gotas parciales voy igual a los bravos saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Reitero debiera ser un lugar mas menos planos por el tema seguridad nuestra. Por eso había dicho el parque mahuida.Los bravos me da la impresión ser con bastante pendiente.Puede ser otro lugar tambien..si no les gusta mahuida...pero sea plano, por la razón explicada. Atento saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|