![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Don Patricio ... me consegui bandejas para armar un RC con bandejas y diferencial atras ...
Tienen 23 cm de ancho .. creo que estan mas que bien para poner un dif de axial atras ... ahora el tema es estudiar como fabricar el conjunto .. quizas las ideas en los foros gringos me pueden aclarar la pelicula. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.rccrawler.com/forum/showt...orkstar+hybrid Jarogo, eso significa que podrias conectar las dos lipos - por ejemplo - de 5200 7.4v en serie para generar 14.8 volts? |
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Según entiendo el ESC sólo hasta 11.1, y utilizando el 13T Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
en este momento armaría hasta un bidón con ruedas, lo q sea pero q ande, hicimos un pedido en masa de Honchos RTR a Rodrigo, así q el desembarco de Normandía va a ser una cagá al lado de los Traktorkes entrando a la ruta igual quiero armar un monstruito más rockoso pa jugar en una pistita q tengo en mente |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si puedes conectar las baterias en serio...el problema es si debes..jajjajaja...tienes que ver la especificaciones del esc y ver si aguanta tanto voltage...y ojo los esc del motor de 9 v. trae un ventilador que es solo para 5 o 6 volt Eso. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguien tendrá una carrocería toyota hilux TAMIYA?????
para vender o prestar en post de la ciencia?? |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otra idea de jaula...
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pato .. aqui hay uno amortiguadores nuevos ...
http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=381 ![]() Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|