![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tiene espacio pero queda el GC demasiado alto. Un 27 es demasiado hambriento de energía, mi HUMIRRRDE opinión, es que se vaya por un 45T, algo intermedio, con torque aceptable, y mas rápido que el 55, obvio. El 35 no se si se la pueda, según se, se usa bastante en drift. Se permitirían los Jarogo´s Engines?? jejejeje Ah, otra consulta, es invitación abierta o salidas de "amigos" solamente?? Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Acelerador dependiendo de la bateria .. estando en la casa vere que posibilidades hay de poner baterias Nim .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Amigos... E visto desde el principio este post sobre la R1 gracias a mi amigo Fango es vehiculo muy entretenido seria ideal crear una monomarca Todos con las mismas caracteristicas basicas Motor, Neumas , Baterías yo e probado con un motor 80T anda muy rico pero falta velocidad y se cambio a un 55T si es un motor adecuado creo por mi esxperencia en este l vehiculo los dos de escobilla a hora voy a probarlo con un brushlees 18 o 21 T .. cosa que se asemejen mas el andar a lo real lo ideal la velocidad y la fuerza pero es un muy rico vehiculo. Sobre la bateria cae una bateria Nimh pero sacrificas el centro de gravedad lo ideal seria una lipo pero hay que analizar el tema. Lo otro es arreglar un motor a lo Jarogosan (Pucha q me an servido las clase sobre motores que nos dio.) Seria .. RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO .
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola amigo Ricardo El valor de un Brushless EZRun 17.5T (el con ESC de 60A, sino, no anda, ojo) es inferior a un Novak Rooster con un 45 o 55T, acepta LiPo y NiMh, no requiere mantención, el seteo es a prueba de... ya saben, etc. (sólo hay que cuidarle el ventilador, OJO de nuevo) Neumas originales, sin peso pa´hacerlo entrete jajajaja y batería de NiMh amperaje libre pero alojada en su compartimento superior. Solo me resta volver a preguntar abiertamente, si estaremos invitados como Team o no, porque la cosa puede ser tan variante en las "invitaciones" que no sabemos... Por mi parte paso, tengo vendido el R1. Saludos |
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora preguntar eso en este post me parece de mal gusto .. eso lo tomas como quieras .. mi parecer es que mediante PM's y mensajes abiertos ustedes mismos se han excluido y eso ya es su problema .. hay que ser directos en la vida y no andar con mensajes superlativos y en eso si han caido .. como dije en otro paseo .. la invitacion es abierta .. si ustedes la quieren cerrar pues es problema que deben resolver. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si fue de mal gusto, disculpa, solo quería ser franco. Non pise na vara... Como opinión muy personal, creo que es muy valioso contar con un gran número de asistentes, independiente de las diferencias o avenencias personales, nosotros como team, tenemos muy buena voluntad y somos imparciales, así es que propondré a la gente de Curicó y Talca, si es posible, asistir, serían 5 máquinas. Estamos avisando, dependiendo de si podemos o no cumplir con las reglas impuestas por todos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Una de las reglas pues sera tener residencia en Santiago !! jajajaj Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: