Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2010, 12:48:16   #91
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Es obvio sería solo cuando haya salida monomarca o alguna competencia....resto del tiempo le puede poner lo que quiera.

El tema del motor me gustaría que opinaran todos los que tienene o tendrán un R1 y así partir con esa base a firme.
Habría que ver si se decide por el 540, si el largo del eje que toma el piñon quedá bien enfrentado al spur. Recuerden que dicho motor tiene un eje mas
corto.Alguien que ya tiene el R1 podría probar.

Seguiré atento a comentarios

Se me quedó en el tintero:
Tampoco olvidar que un 540 quedará el R1 un poco rapidito, eso significa mas consumo de bat.No se que espacio de batería tiene el R1. Si es solo para lipo o se puede poner de pack de 7,2 v. nmetal.
Como plan B podría ser uno de 55 vueltas.

Como siempre sigo atento

Tiene espacio pero queda el GC demasiado alto.
Un 27 es demasiado hambriento de energía, mi HUMIRRRDE opinión, es que se vaya por un 45T, algo intermedio, con torque aceptable, y mas rápido que el 55, obvio. El 35 no se si se la pueda, según se, se usa bastante en drift.
Se permitirían los Jarogo´s Engines?? jejejeje
Ah, otra consulta, es invitación abierta o salidas de "amigos" solamente??

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 13:10:25   #92
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Es obvio sería solo cuando haya salida monomarca o alguna competencia....resto del tiempo le puede poner lo que quiera.

El tema del motor me gustaría que opinaran todos los que tienene o tendrán un R1 y así partir con esa base a firme.
Habría que ver si se decide por el 540, si el largo del eje que toma el piñon quedá bien enfrentado al spur. Recuerden que dicho motor tiene un eje mas
corto.Alguien que ya tiene el R1 podría probar.

Seguiré atento a comentarios

Se me quedó en el tintero:
Tampoco olvidar que un 540 quedará el R1 un poco rapidito, eso significa mas consumo de bat.No se que espacio de batería tiene el R1. Si es solo para lipo o se puede poner de pack de 7,2 v. nmetal.
Como plan B podría ser uno de 55 vueltas.

Como siempre sigo atento
Yo estoy de acuerdo en un 55 o por ahi vi un 40 (tengo uno en el FJ) que sin duda gasta un poco mas que un 55 pero tambien tiene mejor desarrollo de velocidad .. yo definitivamente me iria por algo asi .. mas barato .. el acceso es general a comprarlo (hacemos una lista y hacemos compra masiva) ...

Acelerador dependiendo de la bateria .. estando en la casa vere que posibilidades hay de poner baterias Nim ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 14:00:24   #93
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Tiene espacio pero queda el GC demasiado alto.
Un 27 es demasiado hambriento de energía, mi HUMIRRRDE opinión, es que se vaya por un 45T, algo intermedio, con torque aceptable, y mas rápido que el 55, obvio. El 35 no se si se la pueda, según se, se usa bastante en drift.
Se permitirían los Jarogo´s Engines?? jejejeje
Ah, otra consulta, es invitación abierta o salidas de "amigos" solamente??

Saludos!!

Saludos Amigos...

E visto desde el principio este post sobre la R1 gracias a mi amigo Fango es vehiculo muy entretenido seria ideal crear una monomarca Todos con las mismas caracteristicas basicas Motor, Neumas , Baterías yo e probado con un motor 80T anda muy rico pero falta velocidad y se cambio a un 55T si es un motor adecuado creo por mi esxperencia en este l vehiculo los dos de escobilla a hora voy a probarlo con un brushlees 18 o 21 T .. cosa que se asemejen mas el andar a lo real lo ideal la velocidad y la fuerza pero es un muy rico vehiculo. Sobre la bateria cae una bateria Nimh pero sacrificas el centro de gravedad lo ideal seria una lipo pero hay que analizar el tema.

Lo otro es arreglar un motor a lo Jarogosan (Pucha q me an servido las clase sobre motores que nos dio.)

Seria ..

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO CURICO
.

Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 14:17:01   #94
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje
Saludos Amigos...

E visto desde el principio este post sobre la R1 gracias a mi amigo Fango es vehiculo muy entretenido seria ideal crear una monomarca Todos con las mismas caracteristicas basicas Motor, Neumas , Baterías yo e probado con un motor 80T anda muy rico pero falta velocidad y se cambio a un 55T si es un motor adecuado creo por mi esxperencia en este l vehiculo los dos de escobilla a hora voy a probarlo con un brushlees 18 o 21 T .. cosa que se asemejen mas el andar a lo real lo ideal la velocidad y la fuerza pero es un muy rico vehiculo. Sobre la bateria cae una bateria Nimh pero sacrificas el centro de gravedad lo ideal seria una lipo pero hay que analizar el tema.

Lo otro es arreglar un motor a lo Jarogosan (Pucha q me an servido las clase sobre motores que nos dio.)

Seria ..

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO CURICO
.

Hola amigo Ricardo
El valor de un Brushless EZRun 17.5T (el con ESC de 60A, sino, no anda, ojo) es inferior a un Novak Rooster con un 45 o 55T, acepta LiPo y NiMh, no requiere mantención, el seteo es a prueba de... ya saben, etc. (sólo hay que cuidarle el ventilador, OJO de nuevo)
Neumas originales, sin peso pa´hacerlo entrete jajajaja y batería de NiMh amperaje libre pero alojada en su compartimento superior.
Solo me resta volver a preguntar abiertamente, si estaremos invitados como Team o no, porque la cosa puede ser tan variante en las "invitaciones" que no sabemos...
Por mi parte paso, tengo vendido el R1.

Saludos
Antiguo 21-07-2010, 14:38:31   #95
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hola amigo Ricardo
El valor de un Brushless EZRun 17.5T (el con ESC de 60A, sino, no anda, ojo) es inferior a un Novak Rooster con un 45 o 55T, acepta LiPo y NiMh, no requiere mantención, el seteo es a prueba de... ya saben, etc. (sólo hay que cuidarle el ventilador, OJO de nuevo)
Neumas originales, sin peso pa´hacerlo entrete jajajaja y batería de NiMh amperaje libre pero alojada en su compartimento superior.
Solo me resta volver a preguntar abiertamente, si estaremos invitados como Team o no, porque la cosa puede ser tan variante en las "invitaciones" que no sabemos...Por mi parte paso, tengo vendido el R1.

Saludos
por mi lado pueden ser invitados "los amigos" y los que no se sienten amigos tambien .. si hay salida y es organizada por mi persona no se restringe al tema de amigos o no amigos .. el tema va por quienes quieran participar .. los que quieran excluirse por que asi lo sienten pues alla con ellos ..

Ahora preguntar eso en este post me parece de mal gusto .. eso lo tomas como quieras .. mi parecer es que mediante PM's y mensajes abiertos ustedes mismos se han excluido y eso ya es su problema .. hay que ser directos en la vida y no andar con mensajes superlativos y en eso si han caido .. como dije en otro paseo .. la invitacion es abierta .. si ustedes la quieren cerrar pues es problema que deben resolver.

Saludos !!!
Antiguo 21-07-2010, 15:01:47   #96
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
por mi lado pueden ser invitados "los amigos" y los que no se sienten amigos tambien .. si hay salida y es organizada por mi persona no se restringe al tema de amigos o no amigos .. el tema va por quienes quieran participar .. los que quieran excluirse por que asi lo sienten pues alla con ellos ..

Ahora preguntar eso en este post me parece de mal gusto .. eso lo tomas como quieras .. mi parecer es que mediante PM's y mensajes abiertos ustedes mismos se han excluido y eso ya es su problema .. hay que ser directos en la vida y no andar con mensajes superlativos y en eso si han caido .. como dije en otro paseo .. la invitacion es abierta .. si ustedes la quieren cerrar pues es problema que deben resolver.

Saludos !!!
Bueno... depende de como se quiera leer, pero no sabía que había PM´s de por medio
Si fue de mal gusto, disculpa, solo quería ser franco.

Non pise na vara...

Como opinión muy personal, creo que es muy valioso contar con un gran número de asistentes, independiente de las diferencias o avenencias personales, nosotros como team, tenemos muy buena voluntad y somos imparciales, así es que propondré a la gente de Curicó y Talca, si es posible, asistir, serían 5 máquinas.

Estamos avisando, dependiendo de si podemos o no cumplir con las reglas impuestas por todos.

Saludos!!
Antiguo 21-07-2010, 15:32:41   #97
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Bueno... depende de como se quiera leer, pero no sabía que había PM´s de por medio
Si fue de mal gusto, disculpa, solo quería ser franco.

Non pise na vara...

Como opinión muy personal, creo que es muy valioso contar con un gran número de asistentes, independiente de las diferencias o avenencias personales, nosotros como team, tenemos muy buena voluntad y somos imparciales, así es que propondré a la gente de Curicó y Talca, si es posible, asistir, serían 5 máquinas.

Estamos avisando, dependiendo de si podemos o no cumplir con las reglas impuestas por todos.

Saludos!!
Pues que bien .. tu les avisas a tus amigos yo le aviso a los de Santiago y de Viña ...

Una de las reglas pues sera tener residencia en Santiago !! jajajaj para que entiendas y lo tomes a bien "es una broma" .. jejej

Saludos !!!
Antiguo 21-07-2010, 15:40:50   #98
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Pues que bien .. tu les avisas a tus amigos yo le aviso a los de Santiago y de Viña ...

Una de las reglas pues sera tener residencia en Santiago !! jajajaj para que entiendas y lo tomes a bien "es una broma" .. jejej

Saludos !!!
Ok, hablaré con ellos para ver que se decide.

Saludos
Antiguo 21-07-2010, 15:53:20   #99
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Bueno .. para acotar el regimen de motores seria bueno votar para globalizar en situacion de competencias el tipo de motor a usar.

55T

45T
Pelao Daza

27T

18.5 brushless

21.5 brushless

Te faltó el 17.5 EZRun.

Saludos
Antiguo 21-07-2010, 16:00:42   #100
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos !!!
mmm, así como van Ustedes dos terminarán jugando solos...., me alegro que por lo menos ya se estén tirando bromas....espero que se mantenga por el bien del foro, los RC y los que tenemos que leer lo que escriben....seguiremos con los sahumerios por acá para que se sigan arreglando las cosas.... Por favor, me voy hasta fin de mes....no fight please, no pisen na vara y no memento mori.... Sólo foro para la amistad y el hobby que nos gusta.
Un abrazo a ambos
Carlos y Javier
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:59.