![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Member
Top 100
|
Me llamaron de un programa de radio Bellisima para difundir esta actividad a través de un contacto telefonico, pero en ese momento estaba en la entrevista con la sicologa jajaja pero en fin puede explicar de que se trataba. Tambien aproveche la oportunidad de invitar a más personas y me solicitaron que fuera informanndo acerca de su avance.
esta esta tomando color se viene PD: que bonita llas fotos de la toyota blanca de quien sera |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Newbie
Top 100
|
Que abra que hacer para que salgamos en aventura 4x4 alguien sabe seria mortal que vinieran a grabar la jeepeaton calama
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas de 1500 visitas el post de la jeepeton calama.............todo un exito
vamos que se puede saludos |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
don dennis.... lo felicito por la iniciativa.... ojala tenga el exito que se merecen por el esfuerzo.... un abrazo.... PD: que pasa con el calvo 50% de Los Patanes... jejejejeje |
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 100
|
que buena estan las fotos..!!
nosotros ya estamos reclutando viejitos en la pega para que se motiven y salga todo como debe ser..!! vamos Calama que se puedee..!! |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Amigo Frenzel que mala memoria tiene,Ud se comprometio el viernes en la reunión Monster o preguntenle al Lucho Grandon, hasta ofrecio departamento alla............pero..........no se preocupe en ir a Calama,si fue un lapsus etilico entenderemos..........pero creo que hubiera sido bueno tenerlo en su tierra natal apoyando esta bonita causa...........deben estar solo los que puedan y quieran estar.......nos vemos en calama. Saludos. Pablo |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que aburguesa'o don calvo...... pero esta bonito el jeep... pero color de hombre..... no habia... ?????? jejejejejeje
PD: no exite la envidia sana...... |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
Top 100
|
esta que arde ni cuando me atraso en las las cuentas me llaman tantas veces en el dia
se viene se viene vamos k-lama que s epuede mas |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Member
Top 100
|
|