Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-07-2007, 01:05:44   #11
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Thumbs up Re: Comenzando con las modificaciones ..

Bien pelao, felicitaciones. Muy buenas las mods. Ahora, a estilizar el tanque JAJAJA, bueno cuando te digo que a mi me gustan los chassis mas simples, es lo que me refiero, sacale todo lo que sobra en metal y ahi tendras el proyecto que mandaste. Super bueno en todo caso, bastante mas despeje en la guata...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 11:19:29   #12
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Comenzando con las modificaciones ..

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Bien pelao, felicitaciones. Muy buenas las mods. Ahora, a estilizar el tanque JAJAJA, bueno cuando te digo que a mi me gustan los chassis mas simples, es lo que me refiero, sacale todo lo que sobra en metal y ahi tendras el proyecto que mandaste. Super bueno en todo caso, bastante mas despeje en la guata...
Con respecto al tanque ... tienes todo la razon !!! .. hay que pegarle una estilizada .. esta un poco tosco .. el nuevo diseño me permitira dejarlo mas decente y funcional .. ahora estoy viendo como calcular bien los links ..

Probe un poco ayer y funciona bastante mejor .. la verdad es que el motor abajo le dio un toque para mi perfecto en cuanto al centro de gravedad ... por ahi van las mod y el nuevo diseño ...

por ejemplo la pila queda en un muy buen lugar y mas abajo lo que me ayuda en las trepadas ..

Anoche me dedique a ver bien las medidas .. voy a mandar a hacer las piezas en su medida exacta para que quede espectacular .. espero tenerlo para el fin de semana ...

Voy a mandar a hacer dos juegos de links uno 50/50 y otro 40/60 para ver como anda ...

Lo mejor de todo es que aprendi bastante con el trabajo .. creo que hay caminos mas faciles pero esto le da un sabor mas al proceso ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 13:18:47   #13
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Comenzando con las modificaciones ..

Esta bueno tu chassis pelao...me gusta.....eso de bajar el diferencial central es clave...a lo mejor alivianar un poco, tengo la teoría que el mejor camino sea un vehiculo liviano

Bien por el esfuerzo....ahora tendremos que verlo en la cancha
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 15:24:42   #14
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

no me queda tan claro q bajar tanto el peso sea bueno.. se va de espalda al loro si ta muy liviano...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 15:32:58   #15
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

En terminos de la construccion del vehiculo, el hecho que sea mas liviano tiene varias ventajas, partiendo por que te duran mas las baterias !!! , pero el hecho que se vaya de espaldas, no necesariamente es por que sea muy liviano, si no por que el peso esta mal distribuido en relacion al largo del bicho. Mientras mas largo, menos opcion hay de que se vaya de espaldas. Una vez claro eso, podemos jugar con la distribucion del peso para hacer mas eficiente el desempeño.

Por ejemplo, mi clod, con 14" de WB, se iba de espalda ante el obstaculo mas minimo. Ahora con 17" casi llegas a 90º y se mantiene. Entonces ahi, busco poner todo el peso en la parte delantera.

Mi chassis es de fibra de carbono, no pesa nada y los componentes de aluminio, asi me libro del peso que puedo para hacerlo mas liviano y asi puedo aumentar el peso en las ruedas delanteras para mejorar la traccion, se entiende ?
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 16:31:19   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Comenzando con las modificaciones ..

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
no me queda tan claro q bajar tanto el peso sea bueno.. se va de espalda al loro si ta muy liviano...
Andres .. segun he comprobado mas liviano es mas eficiente .. ahora bajar el centro de graveda ayuda y mucho .. que decir de la distribucion del peso .. cuando llegas a distribuir correctamente el peso el bicho anda mucho mejor ..

Yo parti con la Wheely estandar .. andaba pero se tendia a ir para atras ante la menor inclinacion .. luego modifique la bateria .. mejoro un poco .. ahora cuando vi que andaba mejor fue cuando le puse peso a las ruedas y cambie la posicion de los amortiguadores .. ahora no he podido probarla bien pero por los calculos que he sacado deberia andar bastante mejor .. el peso del motor lo baje bastante y eso me ayudara por cierto a poder enfrentar mejor las subidas ...

Ahora estoy estudiando el tema de los links .. tambien por ahi se puede mejorar algo ...

Saludos !!!
Antiguo 12-07-2007, 10:55:16   #17
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Comenzando con las modificaciones ..

Ultimas mod a la Wheely ... chasis y cambio en posicion de los amortiguadores .. el Sabado si no llueve se va a las pruebas de Rigor ..

Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:25:13
Antiguo 12-07-2007, 17:21:26   #18
jarogo
Senior Member
Top 1000

Hola Pelao
Veo que tus cambios son radicales y audaces. Te felicito por todo el trabajo.
Lo veremos en la pista prontamente.
Estará listo para el sabado si no llueve?
Estamos afirme?
Que dice el resto...Marcelo, Rodrigo,Pato, Pablo........animarse

saludos
Antiguo 13-07-2007, 00:03:36   #19
4Runner1990
Member
Top 500

Yo estoy ok para el Sabado, lo mejor sería juntarnos temprano, tipo 9:00, así las señoras no alegan dado que llegamos temprano devuelta a casa.

Saludos.

Rodrigo.
4Runner1990 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 15:26:15   #20
jarogo
Senior Member
Top 1000

Yapo....como vamos para mañana??? si es que no llueve.A Rodrigo le gustaría en la mañana, nosotros habiamos pensado en la tarde.....Pongámonos de acuerdo la hora y lugar......Andate San Isidro...vuelve el próximo martes

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:25.