![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
conociendote no haz pensado en un rosado o amarillo, o de lleno pregunta en la casa de que color la quieren, asi recuperas la chero jo jo jo jo jo jo jo, en lo personal la gris esta de pelos compadre, cuidese y nos vemos en la zona 0 el jueves.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pato ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
mmm por que te vas por 4.88
Si mal no recuerdo esa camioneta tenia un motor V8 y la caja debe ser sin overdrive. si es asi, no te aconsejo 4.88, ya que vas a andar super enrrollado en carretera. Yo ando con 4.88 y caja de 4 cambios y con 38,5" ando enrrollado. Piensa que las hilux que traen 4.88 son con Quinta y tienen motores que andan mucho mas revolucionados que un V8. Ahora si le pusiste un Diesel, me quedo calladito... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La C6 de esta camioneta, es sin OD....buen punto, tal ves con 35, podria ser unas 4,11
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal esta???.
![]() ![]() U que me quedo chica la segunda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la combinacion rojo y crema
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me sumo con un voto al color rojo y crema.
saludos danilo s. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() No amigo ,ya cherokee ya dejo de ser parte de mi patrimonio perosonal ![]() Esta en buenas manos , pero ya tengo la excusa para otro DD que podria ser un Cherokee o una Tahoe ..pero se vera despues de la BBX y la F-250 Por ahora estoy enfocado en la F y en segundo lugar en la BBX. Como esta el "Piromano de Roma" ??? ![]() ![]() SALUDOS Daniel ROA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|