![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Buena travesia. Demas. En las fotos andarían a unos 3000mts de altura? como anduvieron las maquinas? mucha puna? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sin embargo, no concuerdo con lo de estrecho de mente, si bien no fue la mejor manera de expresar mi opinión no le puedo agregar sentimiento a unas letras en un foro. Insisto en que lo que muestran las fotos es algo que llama la atención, de algo que se ha hablado largamente en este y otros foros en relación a lo destructivo que son algunos jeeperos sin medir las consecuencias al entorno, sé que no es una actividad de lo más ecológica que existe. Sin ir más lejos el fin de semana anduve en Linares y hay gente ya que no dejan pasar jeeps porque en algún momentos probando recorridos de suspensión rompieron unos hornos que son herramientas de trabajo de gente de la zona. Ese es mi punto de vista válido, como así el que se ha expuesto, si consideran tarados o estrechos de mente mis comentarios, pidanle a los moderadores que los borren, por mi parte no me meto más. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve buena la Ruta y los paisajes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No voy a entrar a desviartuar mas este post que la idea era mostrar una nueva ruta de excelente factura para que la conocieran, claramente fue un error, ya que existe gente como tu que sin saber Y CON CLARA MALA INTENCION, deja estos comentarios. Este es el mail del dueño del lugar (rodrigo.leyton@omegaingenieria.cl), para quien tenga alguna duda y quiera preguntar si hubo algun problema con nuestro paso por ahi, estamos hablando de miles de hectarias, sin acceso a vehiculos o gente. Y te aclaro que si efectivamente hay humedales, estos son giganstes y nosotros pasamos por los bordes, y eso se puede ver en la fotos y en las ruta GPS que se ve en googlearth no nos dedicamos a jugar como tus amigos (porque claramente a alguien cercano tuyo tocamos y estas tratando de desquitarte). Y aunque no te guste, la realidad es que entrar sin permiso a recintos privados o en zonas publicas y destruir estos recintos jugando con los 4x4 es lo que hace DAÑO .... Y SI TIENES MAS DUDAS FAVOR ENVIAME PM. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Conclusion para mi : El paseo es espectacular y nosotros tambien le ponemos un acento especial. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para sanjar este tema y no desvirtuar el post, ya que las fotos a veces son subjetivas, me gustaría aclarar que nuestro grupo Team Tolio 4x4 tiene dentro de sus principios ser "amigo de la naturaleza y del medioambiente". Hecha la anterior declaración, cuando se planifica un salida se toman todas las medidas necesarias para impactar en forma mínima el entorno por donde circularemos. Es por esta razón, y así se lo hemos demostrado con creces a los dueños del lugar, que nos permiten año tras año el acceso.
Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos, Mario |
||