![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
OK, cualquier cosa te aviso. Igual en esta web venden repuestos, yo aún no he comprado nada, pero en varios foros dicen que son muy serios. http://www.russianspares.com Lo que si he hecho es comprar unos cilindros de freno trasero por EBAY alemania. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo que lo puedes mandar hacer con un tornero o maestranza por bien bajo costo, lo que importa después es el tratamiento de dureza. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.stockcarracing.com/techar.../photo_01.html |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
up,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola soy nuevo en este foro así que no se muy bien como se ocupa.
Acabo de comprarme un jeep aro m461 y resulta que al diferencial trasero le faltan las mangas por lo que utiliza solo la tracción delantera. yo quería saber si alguien tiene un diferencial o las mangas para poder arreglarlo y que quede en forma con el 4x4 que me venda Les agradecería si es que me pudieran dar su numero o correo Pd. Si alguien sabe si le hace otro diferencial también me serviría muchísimo GRASIAS Última edición por desmond fecha: 04-10-2011 a las 00:00:38 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay uno en la seccion ventas en el foro. Vende el jeep aro completo como en 350.000 pero sin papeles. De ahi sacas ese repuesto y muuuchos mas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
Alguien sabe la conversión del diferencial trasero del aro m461 para adaptarle uno de la misma medida
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cerca de mi casa estan desarmando un Aro M461; esta completo.
si te interesa, mandame un PM. ahora si le quieres meter otro diferencial, fijate en la reduccion, debe ser de 5.12 a 1. Tiene que ser igual. saludos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
![]() |
[QUOTE=desmond;1065445]Hola soy nuevo en este foro así que no se muy bien como se ocupa.
Acabo de comprarme un jeep aro m461 y resulta que al diferencial trasero le faltan las mangas por lo que utiliza solo la tracción delantera. yo quería saber si alguien tiene un diferencial o las mangas para poder arreglarlo y que quede en forma con el 4x4 que me venda Les agradecería si es que me pudieran dar su numero o correo Pd. Si alguien sabe si le hace otro diferencial también me serviría muchísimo GRASIAS[/QUOTE Yo tengo una carcaza nueva de dif. trasero,tambien tengo un aro,la buscare mañana y le sacare fotos. saludos. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Newbie
Newbie
|
[QUOTE=steelwork;1067558]
Cita:
alguien save como cuanto rinde el aro m461 miren que eche a andar el mio hace poco y realmente es un criminal con el combustible |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|