Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-09-2010, 19:08:24   #21
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 04 de Sepetiembre - Salida para los que nos quedamos en Stgo

Inicialmente a las 09:30AM en Los Bravos. Yo no paso cerca de ningun metro, tendrias que irte en Redbus desde escuela militar.
Avisame.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 19:10:02   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Sabado 04 de Sepetiembre - Salida para los que nos quedamos en Stgo

buuu que mala, en fin.

Hasta ahora la citacion es a las 09:30 en Los Bravos:

Hasta ahora los asistentes serian:
- matias - scx10 "la sin nombre"
- uther - scale creeper
- pablo - losi "True Blood"
- cangrejo - wheelyr1cr01brushlessystem

Nos vemos alla. Les dejo mi cel por si se pierden
09-5337781
Slds.!
Antiguo 03-09-2010, 19:25:53   #23
elarquerito
Member
Top 100

mmm quisas no podre ir porque no conosco por esos lugares a no ser que me consiga algun trasporte pero si es asi capas que me baya a los morros nose como jejejejejeje
elarquerito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 00:21:20   #24
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

ok, la salida fue reducida... fui yo nomas, jajajajaja!!!!

El dia estaba de pelos y la sin nombre hizo todo lo que tenia que hacer, me dejo en extremo feliz. Les dejo Unas "celularfotos" para "cachar la ondita"

Antiguo 05-09-2010, 03:24:33   #25
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ok, la salida fue reducida... fui yo nomas, jajajajaja!!!!

El dia estaba de pelos y la sin nombre hizo todo lo que tenia que hacer, me dejo en extremo feliz. Les dejo Unas "celularfotos" para "cachar la ondita"

Muy linda maquina matias, la sin nombre puede ser la da vinci.. ya que mejoro mucho su presentacion y acabado...se ve expectacular ,pero pucha que se hubiese visto linda trepando el morro del chivato...

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 10:56:19   #26
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

jajajajaja!!!!! ni me lo recuerdes que me remuerde la conciencia! la verdad es que el nombre Davinci puede sentarle pero tengo "algo" en mente que podria darle su nombre final, asi que en una de esas parto un post con la camio.

slds.!
Antiguo 05-09-2010, 12:10:56   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 04 de Sepetiembre - Salida para los que nos quedamos en Stgo

Matias .. de mis recuerdos de andinista tengo una anecdota para un examen en la ENAM, recuerdo que para el curriculum se podia realizar un solitario para poder cumplir con un cierto requisito, pues camino a mi proposito un fin de semana santa me encontre con un amigo que venia bajando con un grupo, el cual encontro muy loca mi propuesta, el tiempo no estaba muy bueno y la verdad es que yo no me sentia muy seguro, pues bien no logre mi cometido (el dia Lunes termine en el doctor), pero aprendi algo muy valioso, cuando sales en grupo se generan distintas historias que son parte de cada uno de los que participan, salir solo no es malo ya que fortalece el amor y la pasion por lo que hace uno pero nunca sera lo mismo sentir esa energia que el grupo genera, sin duda la experiencia de hacer RC esta vez en solitario algo dejo en ti que sera un plus para cuando salgamos en grupo, el poder de vivir en solitario y entender esto que nos mueve te da una ventaja frente a algunos de los que practicamos esto y eso en resumen se llama experiencia y ya nadie te contara que es salir con tu RC y disfrutar una ruta encontrando matices que no encuentras cuando estas con varios RC mas.

Te felicito entonces por la determinacion, pues sin duda esto motivara y entusiasmara a otros que tambien esta la alternativa de vivir esta pasion en solitario.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 12:36:01   #28
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Muchas gracias por las calidas palabras Sensei... la verdad para mi esto ya se ha convertiddo en una pasion, por lo que el salir solo esta muy lejos de ser algo incomodo o fome.

Ayer en la mañana parti el show como a las 06:30 (estoy como los viejitos, ya duermo poco, jajajajaa) viendole detalles a la camio.... desarme algunas cosas, arme otras, soldadura por aqui, un cable por alla y listo. Curiosamente antes de salir tuve la idea que irira solo, por lo que aproveche de llevarme todos los repuestos para probar configuraciones con toda la calma del mundo.
Cuando llegue y confirme que la salida seria en grupos de a uno simplemente me dije "ok, este es el momento de probar todo con calma dos o tres veces si quiero".... y asi fue. Pude probar las configuraciones con piñones mas grandes, mas chicos, lleve juegos de ruedas con pesos, sin pesos, etc... me di la gran lata probando teorias que cuando salimos en grupo no estan facil hacer puesto que toma tiempo y te retrasas.

Sobre tu anecdota, yo la interpreto como salir al cerro en bicicleta solo y con un grupo. Solo siempre tendras la gracia que es la montaña contra ti lo que lo hace extremadameente interesante.... pero en grupo siempre tendras la felicidad de compartir con otras personas lo que mas te gusta.

Por mi parte creo que la salida fue un exito. Si nadie mas fue de los que se inscribieron, sus razones habran tenido (yo tb he fallado en algunas salidas) pero eso no quita lo que disfrute raideando con la "Sin Nombre", jajajajaja!!!!
Ademas ni que lo hubiera pedido!!!! el dia estaba en extremo increible. Parti a las 09:30 en polera! cual primavera, asi que nada que decir, exito rotundo!
Sin decir que el motor nuevo anduvo con una sola bateria de 5000mAh 3 horas! asi que doble felicidad
slds.!
Antiguo 05-09-2010, 13:46:04   #29
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Muchas gracias por las calidas palabras Sensei... la verdad para mi esto ya se ha convertiddo en una pasion, por lo que el salir solo esta muy lejos de ser algo incomodo o fome.

Ayer en la mañana parti el show como a las 06:30 (estoy como los viejitos, ya duermo poco, jajajajaa) viendole detalles a la camio.... desarme algunas cosas, arme otras, soldadura por aqui, un cable por alla y listo. Curiosamente antes de salir tuve la idea que irira solo, por lo que aproveche de llevarme todos los repuestos para probar configuraciones con toda la calma del mundo.
Cuando llegue y confirme que la salida seria en grupos de a uno simplemente me dije "ok, este es el momento de probar todo con calma dos o tres veces si quiero".... y asi fue. Pude probar las configuraciones con piñones mas grandes, mas chicos, lleve juegos de ruedas con pesos, sin pesos, etc... me di la gran lata probando teorias que cuando salimos en grupo no estan facil hacer puesto que toma tiempo y te retrasas.

Sobre tu anecdota, yo la interpreto como salir al cerro en bicicleta solo y con un grupo. Solo siempre tendras la gracia que es la montaña contra ti lo que lo hace extremadameente interesante.... pero en grupo siempre tendras la felicidad de compartir con otras personas lo que mas te gusta.

Por mi parte creo que la salida fue un exito. Si nadie mas fue de los que se inscribieron, sus razones habran tenido (yo tb he fallado en algunas salidas) pero eso no quita lo que disfrute raideando con la "Sin Nombre", jajajajaja!!!!
Ademas ni que lo hubiera pedido!!!! el dia estaba en extremo increible. Parti a las 09:30 en polera! cual primavera, asi que nada que decir, exito rotundo!
Sin decir que el motor nuevo anduvo con una sola bateria de 5000mAh 3 horas! asi que doble felicidad
slds.!

eso si matias......

yo tambien estube todo el chivato con una de 5000Ah, nose cuanto tiempo jugamos porque estaba como chancho en el barro pero no se me acabo .... es mas empezo a sonar primero la radio antes que muriera la bateria.......

muy poco consumo el motor aparte de un power increible....

saludos

ps.tute-tute-tute!
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 13:52:42   #30
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

jajajajaja!!!! los del tue tute tute!!! fue lo unico que tuve que dejar pasar... aun no puedo solucionar un problema "tesnico" con la unidad esa, jajajaaj!!!

Lo que me llama la atencion es que si nuestros esc que son de 60amp anduvieron muy bien en el consumo, el 9t de 35amp de pelao debio gastar nada!!!

Pelao, como anduviste con el consumo de la chero?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:45.