![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cuando las elimino las retiro del motor , taponeando con un flange y en la programacion se deja deshabilitado para que no tire errores. En otros casos como los EFI Ford hay que instalar unas resistencias para emular la valvula y listo.
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por los datos, les cuento como me va. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer logre probar el cacharro despues de bloquear la EGR con una lata, al calentarse no tuvo problemas en partir, lo que si al cabo de unos 5 minutos que iba andando se me prendio el check engine, le puse el escaner insitu y me dio el codigo P1401, el escaner me indico que era un codigo desconocido, pero investigando hoy encontre esto:
P1401 - GM Type Powertrain - Manufacturer Controlled DTC - Manufacturer Controlled Description Exhaust Gas Recirculation Flow Test Conditions Cause No PCM codes set, throttle angle under 2%, ECT over 180°F, engine speed at 900-1100 rpm, BARO over 70 kPa, VSS over 20 mph, then the PCM detected that the MAP changes monitored during the EGR Flow Test indicated insufficient EGR flow luego lo borre y no me volvio a aparecer, ¿me ira a seguir apareciendo el bendito codigo? |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te volvera a encender la luz, es un codigo propio del sistema egr gm, debes descartar la falla y rehabilitar el sistema o dejarlo bloqueado y borrar el sistema del pcm.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Trate de eliminarlo con SVaras pero el programador es para motores mas nuevos, este es 95 y no lo leyo, me va a tocar andar con el scanner nomas apagando la lucecita.
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Actualizando un poco (el problema persiste), bloquie la EGR y sigue muy rica la mezcla, le puse un scanner de verdar y efectivamente no me lee los sensores de oxigeno, el valor de voltaje se mantiene constante en 0,445 volts y no varia el voltaje y se queda en open loop, los sensores que tiene puesto son los originales de 4 cables sin ninguna modificacion en conectores ni nada.
En una de las pruebas que hicimos al desconectar el sensor despues del catalitico paso a closed loop despues de unos segundos, pero al parar el motor y volverlo a hechar a andar se quedo en open loop y no salio de este modo. Medi la presion de la bomba poniendo un manometro en linea y la presion es estable y adecuada. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
Mira me he estado sacando mejoras de estos motores,sacando informacion gringa,te sugiero que revises y midas el sensor de temperatura del refrigerante
ECT,si se queda pegado en alta temperatura, acorta mucho los pulsos de inyeccion y le cuesta partir,espero te sirva. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|