Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-04-2009, 00:07:55   #31
IQ2004
Member
Top 500

Predeterminado Re: Que hacer para no perder preson de aceite en bajadas??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ya tiene rompeolas, que es esa lata horizontal que se ve en la foto. Que por lo demas solo sirve para movimientos bruscos o mucha G repentina, no para inclinacion constante.
Si agrancas el espacio reducido del final del carter, vas a empeorar el asunto. La idea de que sea de un area pequeña, es que con el angulo el aceite no se vaya todo a un lado. Dejalo asi y solo fijate que el chupador de la bomba quede casi pegado al fondo.
Eh manejado con un TLC con un carter igual a ese, y anda perfecto.

Slds.
Cómo refuto eso???

Ok, entonces voy a colocar ese carter, despues de una pintada.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:34:00   #32
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Mi pequeño aporte es referente a cargar de más el motor con aceite, les cuento la anécdota:
"el dueño anterior del mitsu le presto a un amigo el yip para salir con al familia, este amigo no cachaba nada de mecánica y encontró muy bajo el nivel de aceite (estaba acostumbrado a varillas cortas de auto) y lo rellenó hasta la mitad de la varilla, resultado reventó todos los retenes del motor y empaquetadura de culata...

Moraleja NUNCA CARGAR MAS ALLA DEL MAXIMO DE LA VARILLA (aun tengo perdida de aceite en el reten del cigueñal, por detras del motor, y para cambiarlo necesito sacar el motor, asi es que tengo una gotita regalona marcando la casa)

Ahhh aqui están las fotos del carter modificado, que quiso colgar Banana:

Sl2

Cristián
Gracias Cristian
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2009, 13:42:13   #33
Banana
Senior Member
Top 5000

esta es una imagen de los carter que venden para competicion que mencionaba antes, tienen una cabeza abajo que les permite mantener el aceite en el deposito en inclinaciones brucas o cambios de G repentinos, usalos como idea, aunquye para jeep deberian ir las cabezas adelante y atras idealmente.

Para el primer ejemplo no es necesario modificar el largo del chupador, para el segundo caso si. el largo de la varilla de aceite no se debe modificar, aunque va a entrar mas aceite al motor este seguira siendo el nivel maximo (alto) de aceite en el motor,

Ojo que en el 350 el "poto" del carter va atras, solo se debe extender hacia adelante

Saludos

Banana
Imágenes Adjuntas

Última edición por Banana fecha: 21-04-2009 a las 13:54:50
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2009, 10:57:47   #34
IQ2004
Member
Top 500

El cárter que conseguí lo enderese, lo pinte con brea y quedó mejor que nuevo. Oh sorpresa cuando sacó el carter viejo, el problema era que todo el succionador se había salido de posición y estaba nadando en el fondo del cárter. Ahí es cuando me dan tanas de patear a mi mecánico. En el libro de rebuilt de chevrolet dice que es bueno dar un punto de suelda en la unión. Fui un poco más lejos y le soler una pletina que atornille a un lado de la bomba. Santo remedio, presion perfecta, 0 drama. El cárter utilice el mismo después de una pintadita.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2009, 12:20:47   #35
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
El cárter que conseguí lo enderese, lo pinte con brea y quedó mejor que nuevo. Oh sorpresa cuando sacó el carter viejo, el problema era que todo el succionador se había salido de posición y estaba nadando en el fondo del cárter. Ahí es cuando me dan tanas de patear a mi mecánico. En el libro de rebuilt de chevrolet dice que es bueno dar un punto de suelda en la unión. Fui un poco más lejos y le soler una pletina que atornille a un lado de la bomba. Santo remedio, presion perfecta, 0 drama. El cárter utilice el mismo después de una pintadita.

Saludos
bueno uno siempre se va encontrar con sorpresas de este tipo en nuestros jeep y mas aun si has sido el ultimo dueño y no sabes que modificaciones he ingertos le han colocado al auto
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:35.