![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#481 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Agradecemos a todos quienes acompañaron a los integrantes del Club Desierto 4x4x Atacama y a la familia, a quienes nos acompañaron con sus vehículos y a todos los que nos han dejado sus comantarios de apoyo. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
Member
Top 500
|
Sin duda este hecho nos hace pensar, crecer, madurar, valorar, en fin. para Maritza y familia toda la fuerza del mundo para que en alguna medida tratar de superar este dolor que inunda sus corazones, pero no me queda duda que el Señor junto a Robinsón, los guiarà desde arriba en sus vidas y los hará cada día mas fuertes.
Personalmente quiero agradecer a todos los jeeperos del raid, que de alguna manera nos apoyaron y nos seguirán apoyando. Mención especial para el gran amigo Sumo (gracias maestro, que más que un buen jeepero demostraste la gran persona que eres, apoyo incondicional en ese momento tan difícil, además a los conTRACKTION y amigos de Serena, a Manuel de Punta Arenas (Gracias por tu palabras, estarán siempre presente) y sus amigos TREPATRAK, a Boggioni, al Bombero, en fin a los integrantes del Club Desierto 4x4 Atacama, Robinsón nos deja una gran lección Fuerza Maritza , y la vida sigue y que el Señor ilumine vuestros cominos Sinceramente Pablo Escudero T. Club Desierto 4x4 Atacama |
|
|
|
|
|
#483 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
cuidecelo nos vemos, si no nos vemos vamos al oculista |
|
|
|
|
|
|
#484 | ||
|
Guest
|
Cita:
Cita:
que olvido saludos a waren boton ! uno grande de las dunas, sin el Campobionico no es nada!!!! |
||
|
|
|
#485 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Newbie
Newbie
|
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
Member
Top 100
|
"estimado amigo que gran leccion nos dio, no tan solo por su habilidad al volante, sino por su preocupación por los demas, y me dejo gratamente impresionado su espiritu deportivo, ese volver a la serena a buscar otro jeep, (uno de verdad), luego volver a copiapo a buscar una prensa y otros repuestos, para participar, es usted un verdadero Jepero, un ejemplo para los 4x4 ultimo modelo de lux, que si me lo permite el vocabulario, con cuea le revisan el aceite,.... saludos desde la apasible peñaflor..... nos vemos en el verano... buscando xr 350 pal raid"
Última edición por gery fecha: 26-10-2007 a las 21:34:13 |
|
|
|
|
|
#488 |
|
Member
Top 100
|
"estimado amigo que gran leccion nos dio, no tan solo por su habilidad al volante, sino por su preocupación por los demas, y me dejo gratamente impresionado su espiritu deportivo, ese volver a la serena a buscar otro jeep, (uno de verdad), luego volver a copiapo a buscar una prensa y otros repuestos, para participar, es usted un verdadero Jepero, un ejemplo para los 4x4 ultimo modelo de lux, que si me lo permite el vocabulario, con cuea le revisan el aceite,.... saludos desde la apasible peñaflor..... nos vemos en el verano... buscando xr 350 pal raid"
shaa que onda... kjakkja mi jeep igual es de verdad... ¬¬ yo caxo que lo mas penk que paso es que el weon que iva al volante es cagao de la cabeza ese ya no es problema mio ni de mi jeep no igual buena la pase bien y eso que tubimos la mayor parte del raid en el campamento saludos a todos los que nos ayudaron y estubieron hay ps... saludos.... |
|
|
|
|
|
#489 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que lindo gesto
sldos |