Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-10-2007, 00:14:02   #481
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Raid de Primavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Desierto4x4Atacama Ver Mensaje
Hola Amigos, quiero a nombre de nuestro club, agradecer su apoyo y compromiso para con la familia de Robinson. El pasado Domingo 21, Maritza Chacon, acompañada por amigos de la familia, su madre, suegra y cuñados, se realizó un hermoso acto religioso en el mismo lugar de 7 dias antes, durante el tercer día del Raid. Fué un adios y un hay que seguir adelante con mucha fuerza y esperanza, que fue compartido por todos quienes estabamos ahi, los deseos y palabras del pastor que acompaño a la familia y condujo el acto fueron a nuestro entender muy tranquilizadoras.
Reconocemos la valentía de su familia y especialmente su esposa, Maritza Chacón, por volver a un lugar en donde nos dejo para siempre Robinson Perez.

Quiero también transmitir las palabras de agradecimiento de Maritza Chacón, a todos quienes estuvieron de una u otra forma apoyando y dando fuerzas desde el primer momento y los dias posteriores y que pertenecen a nuestro mundo 4x4, nos pide que continuemos con nuestra actividad y que no olvidemos lo ocurrido, que seamos responsables y principalmente nos hace un llamado a cuidarnos mientras desarrollamos lo que nos apasiona, que no olvidemos que siempre hay alguien que nos espera. A todos gracias.

Alvaro Román
Presidente
Club Desierto 4x4 Atacama
Algunas fotos de la bonita ceremonia realizada en las Dunas de Atacama, para despedir a nuestro querido amigo, Robinson Pérez.

Agradecemos a todos quienes acompañaron a los integrantes del Club Desierto 4x4x Atacama y a la familia, a quienes nos acompañaron con sus vehículos y a todos los que nos han dejado sus comantarios de apoyo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 02:03:54   #482
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Sin duda este hecho nos hace pensar, crecer, madurar, valorar, en fin. para Maritza y familia toda la fuerza del mundo para que en alguna medida tratar de superar este dolor que inunda sus corazones, pero no me queda duda que el Señor junto a Robinsón, los guiarà desde arriba en sus vidas y los hará cada día mas fuertes.

Personalmente quiero agradecer a todos los jeeperos del raid, que de alguna manera nos apoyaron y nos seguirán apoyando.
Mención especial para el gran amigo Sumo (gracias maestro, que más que un buen jeepero demostraste la gran persona que eres, apoyo incondicional en ese momento tan difícil, además a los conTRACKTION y amigos de Serena, a Manuel de Punta Arenas (Gracias por tu palabras, estarán siempre presente) y sus amigos TREPATRAK, a Boggioni, al Bombero, en fin a los integrantes del Club Desierto 4x4 Atacama,

Robinsón nos deja una gran lección

Fuerza Maritza , y la vida sigue y que el Señor ilumine vuestros cominos

Sinceramente

Pablo Escudero T.
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 15:29:48   #483
gery
Member
Top 100

Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por tioRaul Ver Mensaje
Estaba en mi apacible hogar, santiago, comuna de peñaflor, una llamada, hola como estas, te gustaria ir a dar UNA VUELTA a caldera, conocer bahia inglesa, ya po dije, que le hace un poco de aire puro a un santiagino
resultado:............

nos dimos vuelta.......... gracias rasse!!!!! la proxima vez sera mejor

p.d fuerza para maritza...... una mujer con mucho temple..

Pipo ofrecimiento sigue en pie
Saludos al equipo de la serena los contraxtion -1 (pidanle carne pa la otra)

un amigo agradecido........
hola tio , campodonico por este lado saludos de parte de guaren , gran valor usted siga haci igual de buena honda
cuidecelo nos vemos, si no nos vemos vamos al oculista
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 18:21:19   #484
tioRaul
Guest

Cita:
Empezado por gery Ver Mensaje
hola tio , campodonico por este lado saludos de parte de guaren , gran valor usted siga haci igual de buena honda
cuidecelo nos vemos, si no nos vemos vamos al oculista

Cita:
estimado amigo que gran leccion nos dio, no tan solo por su habilidad al volante, sino por su preocupación por los demas, y me dejo gratamente impresionado su espiritu deportivo, ese volver a la serena a buscar otro jeep, (uno de verdad), luego volver a copiapo a buscar una prensa y otros repuestos, para participar, es usted un verdadero Jepero, un ejemplo para los 4x4 ultimo modelo de lux, que si me lo permite el vocabulario, con cuea le revisan el aceite,.... saludos desde la apasible peñaflor..... nos vemos en el verano... ! buscando xr 350 pal raid!

que olvido saludos a waren boton ! uno grande de las dunas, sin el Campobionico no es nada!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 18:27:44   #485
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN

Cita:
Empezado por tioRaul Ver Mensaje

que olvido saludos a waren boton ! uno grande de las dunas, sin el Campobionico no es nada!!!!
Hola tio como esta..... ojala nos vemos pronto en el Raid de atacama que ya falta pokito para el verano pues....
si tiene alguna foto mia me la manda
saludossss
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 20:36:35   #486
ROMMEL
Newbie
Newbie

Predeterminado Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Saludos a todos.

ROMMEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 21:29:11   #487
gery
Member
Top 100

"estimado amigo que gran leccion nos dio, no tan solo por su habilidad al volante, sino por su preocupación por los demas, y me dejo gratamente impresionado su espiritu deportivo, ese volver a la serena a buscar otro jeep, (uno de verdad), luego volver a copiapo a buscar una prensa y otros repuestos, para participar, es usted un verdadero Jepero, un ejemplo para los 4x4 ultimo modelo de lux, que si me lo permite el vocabulario, con cuea le revisan el aceite,.... saludos desde la apasible peñaflor..... nos vemos en el verano... buscando xr 350 pal raid"

Última edición por gery fecha: 26-10-2007 a las 21:34:13
Antiguo 26-10-2007, 21:31:49   #488
gery
Member
Top 100

"estimado amigo que gran leccion nos dio, no tan solo por su habilidad al volante, sino por su preocupación por los demas, y me dejo gratamente impresionado su espiritu deportivo, ese volver a la serena a buscar otro jeep, (uno de verdad), luego volver a copiapo a buscar una prensa y otros repuestos, para participar, es usted un verdadero Jepero, un ejemplo para los 4x4 ultimo modelo de lux, que si me lo permite el vocabulario, con cuea le revisan el aceite,.... saludos desde la apasible peñaflor..... nos vemos en el verano... buscando xr 350 pal raid"

shaa que onda... kjakkja mi jeep igual es de verdad... ¬¬ yo caxo que lo mas penk que paso es que el weon que iva al volante es cagao de la cabeza ese ya no es problema mio ni de mi jeep jkajkajka hay si que yo no puedo hacer nada pero si ubieramos llegao en el blankito quedan con la boca abierta.... kjajkajkkja xD (de cuento si ps....)
no igual buena la pase bien y eso que tubimos la mayor parte del raid en el campamento saludos a todos los que nos ayudaron y estubieron hay ps...

saludos....
Antiguo 26-10-2007, 21:44:46   #489
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo

que lindo gesto

sldos
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 23:16:07   #490
Boggioni
Member
Top 100

Contactar con Boggioni a través de MSN

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
Sin duda este hecho nos hace pensar, crecer, madurar, valorar, en fin. para Maritza y familia toda la fuerza del mundo para que en alguna medida tratar de superar este dolor que inunda sus corazones, pero no me queda duda que el Señor junto a Robinsón, los guiarà desde arriba en sus vidas y los hará cada día mas fuertes.

Personalmente quiero agradecer a todos los jeeperos del raid, que de alguna manera nos apoyaron y nos seguirán apoyando.
Mención especial para el gran amigo Sumo (gracias maestro, que más que un buen jeepero demostraste la gran persona que eres, apoyo incondicional en ese momento tan difícil, además a los conTRACKTION y amigos de Serena, a Manuel de Punta Arenas (Gracias por tu palabras, estarán siempre presente) y sus amigos TREPATRAK, a Boggioni, al Bombero, en fin a los integrantes del Club Desierto 4x4 Atacama,

Robinsón nos deja una gran lección

Fuerza Maritza , y la vida sigue y que el Señor ilumine vuestros cominos

Sinceramente

Pablo Escudero T.
En momentos como esto siempre estaremos apoyando.. Que Dios le de fuerza a su Familia y a su Esposa. Saludos!
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:15.