![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eso es correcto, mi opinión es, que el 35A acepta 13T con 3 celdas, de hecho así lo uso, ahora, que dice mayor o igual a 18T en OFF ROAD es cuando se usa a mango constantemente, cosa que nosotros no hacemos, de hecho, el 35A trae solo un condensador y el de 60A 2 por el nivel de consumo que tiene, por lo que sigo con el 35A y 13T, sin acelerarlo a mango todo el rato, obvio ![]() Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 18-01-2011 a las 12:42:32 Razón: Adición de foto. |
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
voy a pensar seriamente en comprar un 13t solo el motor.. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El tema On Road-Off Road.... será por la ventilación? o por control en baja?
Si es por el control en baja, no es lo que experimenté con mi SCX Ventilación del ESC, tiene fan hasta 15v! Creo, y vuelvo a repetir, debe ser por el consumo de corriente en forma constante (Off Road Racing.... Buggys, Stadium Trucks, etc en alguna pista a mango), no Burst como nosotros usamos (gatillazos de "punch", por decirlo de alguna manera) Saludos!! Pelao, tu XJ anda bien así, para que experimentar? |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cristian (zaikko), descargué una batería de 1300 3 celdas (de avión, ojo) subiendo la cuneta, weviando en unas grietas en el pasto, manteniéndolo a mango un rato, y se entibió menos que el 45T con 3 celdas Tiempo en uso, como 1 hora. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otra cosa a considerar antes que se terminen de calentar:
Yo uso la DX3R, que me permite alargar el rango de aceleración y el regular el Exponencial, que para hacerlo gráfico, si el recorrido del disparador se divide en una radio sin estos parámetros en 10 partes, el Expo modificando negativamente su curva lo hace en 50, y positivamente en 5, por dar un numero, lo que me permite apretar el disparador sin que se "arranque" de una y bruscamente, me explico? Que radios tienen eso, las DX3R, DX3, Futaba 3PM, etc... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una que tengo que buscar probando el cerro de spur y piñones que tengo jajaja (en realidad no son tantos piñones de 9T@14T y spur de 87 y 90)
con el 9T, piñon de 10T y spur 90 habia logrado algo decente abajo y era bastante agil arriba. eso si tenia 1300 kV mas por volt |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|