![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jarogo, si quieres carroceria, puede que tenga que vender la nueva mia por que al parecer no cuadra con los requerimientos del Picaso 2.0
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Matias, el color grafito no es mate, por lo menos el que yo tengo. Opino lo mismo de la pintura externa, dura poco. La Marson se quierbra, comprobado. JAROGO, tengo un Vitara un poco mas chiquitito pa'tu engendro, después hablamos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Habemus papam....jajaja
Terminé la pintura, configuración de links, amortiguadores, 4WS No me weveen por la pintura porfa, no conozco mas colores que el verde, café y negro!jajajaja Falta, seleccionar neumas y llantas, pero creo se quedará con unos Flat Iron y unas Proline Eight Shooter negras Saludos! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 13:00:53 |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Vamos a probarlo al cerro este sábado??? quedo atento saludos |
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pregunta el. Body en la parte trasera tu cortaste así para que recorra mejor o viene originalmente así??? |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No puedo este Sábado, viajo a la primera comunión de mi sobrina...
Pa´la próxima salida lo llevo al cerro, el 1ro de Mayo. El color era como OBVIO jajajajaja Y viene así, lo corté tal cual viene, es bien rico el Body, me gustó harto. (a todo esto se discontinuó) Estaba pensando ponerle arriba del techo una parrilla Proline que tengo, como sale en la foto de la publicidad, que opinan? Saludos PD. No comenté mi primera impresión del 4WS, exquisito, se acomoda en nada de espacio, es realmente agradable manejarlo. Eso si, con una radio simple es medio complicado, porque al virar con mas eficiencia, el dedo se debe controlar el doble, en mi caso, le puse una Futaba 3PM que tenía para hacer pruebas, full expo, travel, etc, pero si no me acostumbro le pongo la Spektrum, ya que tiene mas rango de regulación y seteo. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me gusta esta combinación llanta-neumático, en estos momentos las llantas están con unos neumas Proline Chisel, pero estoy que las ocupo... (además, están con el kit de pesos proline, pura
Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 13:00:53 |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sobre los colores la verdad me gustan las linea militares, sobre todo el verde y el color arena, aunque siempre topo en que tienen que ser opacos y eso significa pintar por delante del lexan y se sale con las caidas, bla bla bla.... sobre el Engendro viejo, na que decir, joya maxima. como te dije por telefono, tienes en tus manos el corazon y los musculos que el bicho se merece, no los desperdicies!! Notable maquina, hay que verla en accion si o si Slds.! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|