![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta... como se sabe hasta cuándo es válida la suscripción a TA?... como saber si la de uno ya venció? trato de enviar pms y no me deja porque superé el límite de 50... ¿? asi que asumo que venció... o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
inscribete! hay q ayudar a q funcione |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
y no an pensado en alibiar un poko las cargas del servidor poniendo dos servidores con balanceo de carga... incluso pueden tener uno mas pqueño que maneje los datos simulando un storage, si tienen linux pueden probar con hearbeat....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sip... pero eso son lucas. y si la gente no se inscribe no hay como comprar mas equipos. de hecho ahora corre en un solo servidor y estamos viendo para que corra con dos. asi lograr balancear un poco la carga.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna forma de pagar la suscripción sin pay pal? alguien podria dar lio sdatos de la cuenta corriente de algun moderador para hacer una transferencvia porfa... no tengo tarjeta de credito...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 500
|
![]()
yap,estamos listos.depositado.
bamos muchachos sigan aportando para que TA siga creciendo y quede ATR. SLDS Y SUERTE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
PA PURO HINCHAR...
Me molesta muchísimo ver usuarios con categoría de ''Senior member'' con antigüedad desde hace varios años,y aún sin un plan de ningún tipo. Y pa alegar putas que son buenos....La cagan pa frescos de raja.. Como dijeron antes en este mismo tema ''para criticar un sistema,mínimo ser parte de él '' Y como dicen en el campo ''al que le venga el guante que se lo chante'' Ya....me desahogué...y qué jué... Saludos al staff y a todos los que suman su grano de arena por hacer grande a Twisted Andes.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon si soy reiterativo pero por mi que no me dieran mas pms ni galerias ni espacio para fotos solo me haria feliz que no me aparezca mas el p..o mensajito ese de servidor ocupado por favor tomen en cuenta mi idea de preferenciar el trafico de los planes pagos por sobre los gratis.
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
René:
aqui estamos con el cuento de la gallina y el huevo. si la gente no se inscribe no se puede comprar server mas power o mas servers para poder clusterizar. y al no tener mas poder de computo no se puede ofrecer esto. yo paso todo el dia en T/A y hoy ha sido de locos con todo el mundo viendo los resultados y fotos del jamboree (debiste haber ido, estubo buenisimo), pero en fin. hay q pagar para poder seguir con esto. voy a ver si me hago un tiempo ahora en la semana o a mas tardar la proxima para ayudar al staff a armar un cluster con los dos servidores q hay. (hay dos, el viejo q esta tirado al lado del nuevo) y la idea es dejar uno para base de datos y otro para web, para asi aligerar un poco la carga sobre los servidores. en todo caso no es tanta plata. y por mas q mucha info uno la saque de pirate o de google, la gran mayoria es de T/A, yo encuentro q corresponde pagarlo.. es una cagada de plata! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|