![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 26
|
![]()
Hola Amigos escribo por que le quiero hacer múltiple y línea de escape a mi trooper 3.2 v6 y me gustaria saber si es recomendable y si lo fuese que diámetro usar para la línea? Qué múltiple 4-2-1 largo ó corto? 4-1 largo o corto? ya que por ahí leí que se pierde torque. Quedo atento a sus respuestas.
Gracias Nelson |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
|
![]() Cita:
En cuanto al diámetro depende si vas a tirar 1 sola línea o 2, también ver si vas a usar un resonador/silenciador / caraliticos/etc Y por ultimo quieres que tu motor se comporté mejor en bajas y medias rpm o en altas rpm? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 26
|
![]() Cita:
Saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
|
![]()
Hacele linea en 2, sin catalítico. O si tienes la oportunidad 2,25 sin catalitico, y con algun silenciador sobre la medida de tu jeep(sobre 3.2, puede ser de algun 4.0 o mas cilindrada)
Para lo demás se necesitan mas mods, múltiples si hay por ahí, pero traerlos salen carisimos, y fabricarlos al ojimetro sale alrededor de 450.000 Compra un filtro k&n que igual ayuda, y si puedes poner electronica. Este motor es bien restringido, y es medio jodido sacar caballos, no muchos los tocan. Algunos andan con culata trabajada. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|