![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues mi cargador de baterias murio y no se como revivirlo .. duro algo mas de 3 años y fallo una de las teclas, en fin me propongo entonces comprar uno y para eso comence a cotizar y me encontre con este Hobbico http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXEYD4&P=6 ... pues para mi sorpresa puesto en Chile me sale $ 75.806 y en Mirax el mismo de las mismas caracteristicas y en stock esta a $ 69.200.
Para los entendidos es un buen cargador ?? si es asi voy y lo compro !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Call me... hay solución. Ahora, si igual quieres comprar el new one, recibo la chatarra para arreglarla, jejejejeje. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Si no lo pueden reparar, recomiendo éste...BBB. Se puede enchufar a los 12 v. coninuos del auto 1:1 o 220 V. alternos de la red domiciliaria. http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132450 saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ese mismo es el que tengo yo PELAO ....... es super bueno..... podriamos decir que BBB saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se agradece el dato .. en este momento esta cargando .. lo malo que por hacer una fuerza indebida murio el cable a la corriente
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jaime, y uno de estos sirve para baterias, onda NiMh, Lipo y otras.... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Anoche me dispuse a probar el nuevo cargador .. pues lo primero que hice fue destruir el enchufe !! jejeje se quebro una patita por mala maniobra .. asi es que fuente de poder y a probar, lo encontre muy power, cargue 2 baterias de Lipo en menos de 1 hora cada una .. con el balanceador y el otro cargador demoraban al menos 110 minutos promedio, supongo que debe estar bien y las medi con tester y estaban cargadas al 100%.
En Mirax me dijeron que el Hobbico que tienen estaba obsoleto, por las mismas 70 lucas tenian otro cargador como el que compre pero para carga de 4 baterias al mismo tiempo .. parecia consola de DJ !!. Quede contento. Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|