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#1 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
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Sldos, durante mis vacaciones revente un neumático trasero, este es un BFG 31x10,5r15 MT se rajo en dos lugares la banda lateral, existe algún dato donde poder repararlo y que quede confiable???
Gcias. |
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#2 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
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Cita:
Ah y a mi parecer no es muy barato repararlos... En resumen consigue otro neumatico... Saludos desde Guadalajara. P.D. Te debo el dato por obvias razones de quien pudiera hacer el trabajo. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Por Jose Arrieta como a casi 1 cuadra de Vespucio mano sur hay una vulca que los repara, debes dejerlo casi todo el dia eso si.
Salu2 |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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CronoNauta, todo va a depender de la dirección del corte y también del tamaño del mismo, si tiene más de 4 cm no conviene hacer ningún tipo de reparación.
Si es vertical, o sea del aro a la huella, si se puede reparar, primero se cose, luego se vulcaniza en caliente y después se pone un parche en frio con telas para lateral por dentro, dentro de los mejores que hay en Chile están las marcas Vipal (modelo VD-L) y Rema Tip-Top, el porte dependerá del largo de la fisura. Si es diagonal u horizontal no tiene arreglo, esto por la dirección de las telas, si el corte es diagonal u horizontal cortaste telas y por mas parche costura, vulcanizado en caliente o en frio que le pongas no se puede recuperar se terminará inflando (globo), perderá aire y será muy peligroso. Sl2 |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Sl2 |
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#6 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
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Cita:
Buen detalle tatan mitsu, no me había percatado que el tipo de corte pudiera ser importante, ambos cortes son verticales uno de unos 6 o 7 centímetros y notro de 4 aprox. ambos exactamente verticales y separados por unos 15 centímetros , la idea es por último dejarlo como repuesto para no botarlo. |
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#7 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 43
Mensajes: 385
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No pongas en riesgo tu seguridad ni la de tu familia, duele gasta las lucas en neumáticos, pero a la larga es lo mejor. Respecto a usarlo de repuesto, va existir el día en que lo vas a necesitar y ni dios quiera pase algo malo. Busca en el foro y demás encuentras uno a buen precio.
Saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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Viejo, no vale la pena tratar de repararlo,
Mejor hacerlo macetero y olvidarlo, busca y comprate uno usadito pero sano. Sl2 |
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