![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Junior Member
Newbie
|
Como comenté en el otro post, Yo tengo unos cristales, con una frecuencia medida rara (jajajaj), los voy a llevar para quien los pueda necesitar!!!
Saludos, Hernán |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.santuariodelanaturaleza.c...y-contacto.php Hay parrillas y mesas .. quizas en la mañana podriamos reservar de inmediato el lugar para el grupo en porteria cosa de asegurar un buen lugar ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Member
Top 100
|
me bajo del asado, tuve un problema como para quedarme todo el dia, de echo iba a ir con todos mis familiares pero este problemilla nos bajo. si participare en el recorrido con mi bicho..
ah.. los que tengan cristales que puedan servir, podrían llevarlos por favor para los que no tenemos estos artículos.. saludos y gracias. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues lo primero es lo primero .. para otra ocasion no ponemos de acuerdo !!! Nos vemos tumorrou !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A las 0820 en la Bencinera de la Plaza San Enrique cierto+
Camino El Cajçon 21000 cierto?
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Noooooooooooooo !!! La junta es en la Petrobras de Fco. de Asis con las Condes .. esa es la junta oficial .. desde ahi nos vamos hacia el Santuario. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Al parecer se no unen 2 estrellas del RC !! de las antiguas salidas a Shangrila ..
Pablo Riveros y un invitado especial !! hoy en la noche confirman su asistencia !!! Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|