Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-05-2011, 22:54:34   #131
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

mmas fotos de la salida...

Última edición por jorge bravo riveros fecha: 23-07-2011 a las 13:10:19
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2011, 22:59:30   #132
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

otras mas....

Última edición por jorge bravo riveros fecha: 23-07-2011 a las 13:10:19
Antiguo 15-05-2011, 23:03:15   #133
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Y el asado....esas fueron las fotos....

Última edición por jorge bravo riveros fecha: 23-07-2011 a las 13:10:09
Antiguo 16-05-2011, 00:22:29   #134
Lalo Daza
Member
Top 100

Contactar con Lalo Daza a través de MSN Contactar a Lalo Daza a través de Yahoo

realmente muy bueno el paseo gran grupo, mejor aun el asado de la tarde
espero llegue luego el relato de la salida jeje

saludos
Lalo Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 01:35:56   #135
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Pues por ahora un video de un poco de material que saco Nico Celic .. se agradece la voluntad para las fotos y estos videos ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 02:44:06   #136
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

ta maaaaaaire!!!! que se ve buena la ruta con varios bichos y participantes......

que bueno que les gustara la ruta.... y como se dijo por ahi..... dara que hablar por buen tiempo...

espero para la otra poder participar con mi bicharraca, ya que me quede con ganas luego de las fotos.... y se viene el armado...

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 10:52:15   #137
JOTE
Senior Member
Top 5000

Que bueno el video! solo que el 6x6 "Rescate" no rescató a Ramón.... pero en fin, quedé con una muy buena impresión, anduvo muy bien, pero detecté que tiene un aumento de consumo de baterías, nada grave, pero estudiaré un poco el tema porque gasté 2 baterías de 4300 y 4000 mAh, lo que antes hubiera hecho con 1 sola.
Felicidades por la ruta!

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 10:54:08   #138
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Rodrigo Z Ver Mensaje
Hola, gracias a todos,. lo pasé muy bien.... soy primerizo en el tema RC, pero muy entretenido... ahora caché que mis neumaticos valen callampa, que tengo que ponerle peso a la porquería y varias cosas mas... pero bueno de a poco se aprende...... y la verdad al final es re parecido a las maquinas de verdad.... siempre parece que falta algo mas que hacerle y ponerle.....por lo menos a primera vista es mas barato que el grande.... aunque me imaginso que al final sumansdo y sumando termina igual salado...
Espero no haber dado tanto jugo.....

Rodrigo Zerbi..... el del jk que termino con una piedra en el parachoque para darle algo de peso....

Saludos y feliz me sumo a la proxima...

Rodrigo

Buena!! con un par de seteos por aquí y por allá, y quedará muy rico ese CR01.

Saludos!!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 11:41:06   #139
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Un pequeño relato.

Cuenta la historia que un dia en una quebrada con nombre un muchacho corria como cabra entre las rocas, quienes lo acompañaban le indicaban de los peligros de aquel afanoso ir y venir buscando lugares para hacer ruta para su RC. Luego de un rato y en una atendida conversacion entre los participantes se decidio llamar a la ruta "La Pata'e Cabra" en honor a la capacidad de Alex para desenvolverse en tan peligroso entorno.

Se trabajaron algo de 4 fines de semana para lograr una preparacion para presentarla en sociedad, el objetivo se cumplio y partimos un no despreciable grupo de 19 RC's en busca de la conquista de aquellos disparejos terrenos. Como siempre he sentido creo que somos afortunados de poder disfrutar la naturaleza con un hobby en nada impactante y entretenido, el poder jugar en un entorno como el del Sabado libera todas las tensiones acaparadas en la semana.

Como suele suceder un lugar de junta para reunir a los comensales, esto simplemente se hace para ordenar el cuento y poder ir en busca de la ruta todos juntos.

Llegamos al Santuario y el ingreso es cancelado por cada participante, camino de tierra nos lleva a internarnos a un cajon cordillerano, un estero nos entrega delicadas notas de agua que nos prepara para lo que nos convoca. Los preparativos usuales, baterias, radios, apretar algo a ultima hora en fin gajes del oficio.

El primer grupo sale raudo en la busqueda de la ruta, la naturaleza es un baul de sorpresas, en la medida que vamos subiendo por la huella vamos descubriendo un entorno que desde abajo no se aprecia, aparecen lugares que no divisamos al principio, es como si el caminar nos abriera la mirada a otro mundo, nos conectara con otras realidades. Pues somos en si aventureros, somos capaces de madrugar y partir al encuentro del hobby, sin duda esto tiene mucho tambien de vivir sueños, se rememorar nuestras propias vivencias y disfrutar a plenitud algo que nos apasiona.

El primer grupo comienza la tarea de vencer los obstaculos de la ruta, poco a poco van pasando los RC por rocas, trepadas y se generan las caidas propias del juego cosa que saca mas de alguna talla a los comensales.

Me voy atras con el grupo de los rezagados, algunos problemas en la mecanica nos hacen distanciarnos del resto del grupo. De pronto escucho una buena caida, mmm Alberto viene con su RC en la mano con señales de que ha muerto .. pues revisiones y diagnostico, muerto el ESC auto a la mochila !!! Arturo arregla un link y seguimos en ruta .. Alberto toma entonces la Scorpion y seguimos en ruta.

Me acerco entonces al primer grupo para ver como van, pues luchando con la ruta y entretenidos, al aprecer la ruta es del agrado de todos o casi todos.

La ultima parte ya el grupo se junta para salir al camino y sacar algunas fotos y conversas varias.

Mi conclusion es que la ruta esta para escala o superior y tiene su encanto, se pueden aprovechar mejor algunas pasadas y mejorar el circuito para hacerlo mas regular.

Mis agradecimientos a todos los que asistieron, una jornada a mi parecer positiva.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 12:02:58   #140
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Que bien relato PELAO.e perdí de una buena junta de amigos por estar enfermo en cama mas ensima.........
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:49.