Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-05-2011, 13:29:15   #151
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Oiga !!! el video lo realizo este humilde servidor pues !! algo de merito por quedarme hasta la 1 de la mañana de ayer !!

Pues juntar 19 vehiculos no es dificil .. es cosa de que exista entusiasmo y nada mas .. ahora viendo el tema de tantos vehiculos por naturelaza se armaron 2 grupos que andaban a distinto ritmo por diferentes causas, creo que la ruta amerita una salida con maximo 10 RC y hacerla como Dios manda sin manos, con winche y cintas de tiro .. pues ya programaremos una salida de ese tipo .. por ahora buscando algo nuevo por la zona de Putaendo y por el dia si o si !!! esperemos que existan voluntades para poder ir a nuevas rutas !!!

Y cuando se viene Talca en grande ???

Saludos !!!
Bien por el video, parece que te quitaremos los autos y te dejaremos las cámaras....jajajaj. Pienso que Talca está muuuuuuy lejos de tener una ruta como esa, nos deja la vara tremendamente alta, por ahora, una fecha es difícil el invierno es de los 1:1, el 21 vamos a hacer el mono a Linares, el 28 quiero ir a Ritoque con los Monster a probar un juguete, ya veremos lo que si esta vez planificaremos con tiempo y juntos para que no nos topemos con fechas.
más videos para seguir disfrutando.
CV
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 13:33:17   #152
radofer
Member
Top 100

Cita:
Oiga !!! el video lo realizo este humilde servidor pues !! algo de merito por quedarme hasta la 1 de la mañana de ayer !!
¡¡Ya me extrañaba que Celic subiera un video antes de 72hrs!!

Te quedó muy bueno el video Pelao y de la ruta.....nada que decir.... excelente, para todos los gustos. Partes extremas pero con alternativas de pasadas con un entorno aún mejor.
Lo pasé la raja. No es fácil convocar a 19 hobbystas.
Mis congratulaciones.

Saludos.

Ramon.
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 13:42:19   #153
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Pues como son varias fotos y hoy no estoy de animo de ponerlas directas por TA .. les dejo el link del album !!!

http://s282.photobucket.com/albums/k...%20de%20Cabra/

Saludos !!!

p.d. Felipe .. para esta semana pronosticas T° bajo cero !!! .. por suerte no fue don Patricio para que no me subiera al columpio !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 13:44:49   #154
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por radofer Ver Mensaje
¡¡Ya me extrañaba que Celic subiera un video antes de 72hrs!!

Te quedó muy bueno el video Pelao y de la ruta.....nada que decir.... excelente, para todos los gustos. Partes extremas pero con alternativas de pasadas con un entorno aún mejor.
Lo pasé la raja. No es fácil convocar a 19 hobbystas.
Mis congratulaciones.

Saludos.

Ramon.
Pues el merito es del grupo que se atrevio y creyo que podria ser una buena ruta .. no siempre la impresion de uno encierra el gusto de todos .. por suerte creo que los que armamos la ruta dimos en el clavo .. tambien es merito de aquellos que colaboraron en la limpieza y puesta a punto, me hago parte para agradecer su tiempo y disposicion !!!

Saludos !!!

p.d. tenemos otra en vista !!!
Antiguo 16-05-2011, 15:08:53   #155
fango
Senior Member
Top 1000

Eduardo..
Consulta la ruta se ve errrrselente.. y como se desempeñaron los 1.9 ?
jugaron bastante con lingas,, pueden subir bien esa ruta..?
mucho winch, pasadas muy tecnicas..?

Saludos
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 15:48:59   #156
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Eduardo..
Consulta la ruta se ve errrrselente.. y como se desempeñaron los 1.9 ?
jugaron bastante con lingas,, pueden subir bien esa ruta..?
mucho winch, pasadas muy tecnicas..?

Saludos
FANGO
Holas !!!

La primera parte (muchos subieron con el auto en la mano) tiene una huella que es una trepada laaaarga donde hay 2 o 3 pasadas sin mayores dramas .. los 1.9 pasan sin problemas !!

En la quebrada comienza una zona de rocas donde hay posibilidad de pasar para los 1.9 .. luego mas arriba hay una trepada de tierra que se pone un poco compleja .. pero con paciencia se puede hacer. Pasada la cascada grande hasta la ultima zona no reviste dificultad, mas adelante hay 2 pasadas de roca que si tienen dificultad para lo 2.2 y los 1.9 .. pero tambien son pasables .. ahora no todos los 2.2 o 1.9 andan igual por lo que aveces la destreza del piloto influye mucho.

En general la ruta es media o extrema como se busque pasar, pero pasable.

Mi vision es que para ir con cintas de tiro y winche se hace mas entretenida ya que se podrian buscar pasadas mas dificiles.

Saludos !!!
Antiguo 16-05-2011, 16:59:57   #157
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Holas !!!

La primera parte (muchos subieron con el auto en la mano) tiene una huella que es una trepada laaaarga donde hay 2 o 3 pasadas sin mayores dramas .. los 1.9 pasan sin problemas !!

En la quebrada comienza una zona de rocas donde hay posibilidad de pasar para los 1.9 .. luego mas arriba hay una trepada de tierra que se pone un poco compleja .. pero con paciencia se puede hacer. Pasada la cascada grande hasta la ultima zona no reviste dificultad, mas adelante hay 2 pasadas de roca que si tienen dificultad para lo 2.2 y los 1.9 .. pero tambien son pasables .. ahora no todos los 2.2 o 1.9 andan igual por lo que aveces la destreza del piloto influye mucho.

En general la ruta es media o extrema como se busque pasar, pero pasable.

Mi vision es que para ir con cintas de tiro y winche se hace mas entretenida ya que se podrian buscar pasadas mas dificiles.
Saludos !!!
Ok Osea a fabricar poleas, slingas palas de enganche,y todo para autorescate..para el proximo Raid..
Saludos
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 17:09:31   #158
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

pero antes de eso a mejorar las maquinas! La gracia de esto es que cuando te das cuenta que tu auto no pasa cierto obstaculo debes preguntarte "por que!" y luego analizar que podrias modificar para poder pasarlo la proxima vez. No quiero ser pesimista ni rudo, mala onda, etc... pero a menudo veo autos con problemas para pasar el mismo tipo de obstaculo ruta tras ruta, lo que me lleva a pensar que no han analizado en profundidad el verdadero "por que" no pueden subir.

Como ejemplo de esto cito a Orlando (Track), quien lo vi por primera vez en la salida al Molino con un TLC que subia algunas cosas, y ahora me lo encuentro gratamente en esta salida subiendo todo. Eso es evolucionar en el tiempo.

Es por esto que (el politico) hago un llamado a todos para que realmente le echen el ojo a sus maquinas e identifiquen los pequeños detalles que los separan de ser un RC 4x4 a ser un verdaero "Trail Beast".....

My two cents.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 17:25:12   #159
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
pero antes de eso a mejorar las maquinas! La gracia de esto es que cuando te das cuenta que tu auto no pasa cierto obstaculo debes preguntarte "por que!" y luego analizar que podrias modificar para poder pasarlo la proxima vez. No quiero ser pesimista ni rudo, mala onda, etc... pero a menudo veo autos con problemas para pasar el mismo tipo de obstaculo ruta tras ruta, lo que me lleva a pensar que no han analizado en profundidad el verdadero "por que" no pueden subir.

Como ejemplo de esto cito a Orlando (Track), quien lo vi por primera vez en la salida al Molino con un TLC que subia algunas cosas, y ahora me lo encuentro gratamente en esta salida subiendo todo. Eso es evolucionar en el tiempo.

Es por esto que (el politico) hago un llamado a todos para que realmente le echen el ojo a sus maquinas e identifiquen los pequeños detalles que los separan de ser un RC 4x4 a ser un verdaero "Trail Beast".....

My two cents.
Slds.!
jajaja y cuales serian esas maquinas a mejorar .. quizas estoy metido en el saco con alguna .. da para pensar !!!

Lo cierto del tema es que en mi caso mejorar mas una Hilift con paquetes de resortes contra una SCX10 no hay parangon !! la mejora en algunos casos no permite mejorar un desempeño como uno quisiera, ahi tenemos la Bruisier de Rodrigo, que mejorarla seria perder la calidad de la maquina en si misma, seria poco grato ver convertirla en lo que no es "un clasico" .. discrepo mi amigo Matias ya que la polivalencia que algunos argumentan pasa por la propia idea de llegar a hacer todo lo que al final se vuelve una exigencia rutinaria y poco entretenida de tener un RC, pongo de ejemplo mi axial .. pasa todo o casi todo, lo que involucra que se estandariza en un nivel de RC extremo de crawler.

Si llevamos a la realidad del jeepeo 1:1 hasta los mas preparados nunca seran full preparados ya que siempre existira un obstaculo que no permita subirse por sus propios medios, es por eso que existen las cintas de tiro, los winches y otras warifaifas ...

Yo particularmente soy de los que piensan que jugar con cintas, winche y otras cosas tiene una real entrentencion.

Saludos !!!

Saludos !!!
Antiguo 16-05-2011, 17:48:06   #160
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

por cierto es entretenido pero ocupando lo smismo ejemplos.

- Un Brusier si puede mejorar. Distribuyendo el peso, revisando neumaticos, viendo la capacidad de Flex con las hojas de los paquetes de resortes, la posicion de amortiguadores, la entrega de torque/velocidad del motor, la reduccion, etc... No digo que terminen todos como TTC, pero si que vayan mejorando poco a poco cosas. desde la posicion de los amortiguadores, el aceite a usar, la distribucion del peso, etc.... eso jamas le quitara la escencia a un modelo, pero lo hara llegar hasta sus limites del desempeño, y de ahi para adelante hay que pensar en la cinta de tiro....

Capish?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:18.