Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-05-2011, 16:42:45   #121
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Axial WRAITH...

Traducción de google:

"Antes de comenzar mi análisis, quiero empezar por explicar por qué me siento que puedo dar una revisión honesta de la plataforma, a pesar de que todavía no está disponible al público.

En primer lugar, tuve el honor de asistir a los Nacionales de Montana escala este fin de semana pasado, donde PinchFlat y que ha considerado cursos tanto para la clase de calles y Espec. Siendo que nosotros fuimos los primeros en ofrecer nuestra ayuda con especificaciones, se solicitó a la juez el curso Wraith, y no podría haber sido más felices cuando nos dijeron que sería de hecho los jueces de ese curso. La suerte quiso que también tuvimos la oportunidad de configurar los cursos que estas plataformas de especificaciones se ejecuta.
En segundo lugar, una propia!

Vamos a seguir adelante con el examen!

Como he mencionado anteriormente, PinchFlat y tuve la oportunidad de construir el camino que los Espectros se ejecutan en. Fue allí que decidimos poner a prueba las siguientes características básicas;

• Estabilidad a alta velocidad
• Durabilidad
• Salto
• Rastreo
• Diseño y configuración
• WOW factor

El curso estuvo a tan solo 3 minutos la vuelta que tuvo el conductor de varios descensos, múltiples saltos, subidas, jardines de rocas y una sección de alta velocidad sobre troncos, rocas y terrenos diversos. El curso se pondría en entredicho más de 30 conductores durante todo el día y sin duda pondría la plataforma, aunque sus pasos.

Aquí están las estadísticas en bruto que yo era capaz de no perder de vista;

• Los conductores que van desde los 6 años a 45 años
• 2000/2Cell Lipo es donde se utilizan y acusado de 14 veces
• La radio se cayó 4 veces en la roca
• Las puntuaciones en el curso de un rango de 0 a 80 puntos +
• Los tiempos variaron de 1:00 minutos a 3:00 minutos (Chino63 celebrada el tiempo más rápido)
• Todos los participantes ligados los Espectros en el jardín de la roca tan dura, que perdió todos los de dirección y movimiento CES periódicamente debido a la amplificación a cabo. La razón que menciono esto, es ayudar a establecer el tono para la forma ligada y abusado de este equipo fue.
• Ni una sola vez los espectros que ser reparado!!

Vamos a repasar las características básicas de forma pormenorizada, anotando ellos de 1-10. Siendo 1 Pobre y 10 una puntuación perfecta.

La estabilidad a alta velocidad - 9

El curso fue programado a los 3 minutos, por lo que cada competidor tuvo que mudarse con bastante rapidez a través del curso, sino para hacer cosas interesantes que hemos añadido una sección de alta velocidad que disparó contra el competidor de cerca de 50 pies entre algunos pinos pequeños y viceversa, antes de llegar a un roca de jardín. El Wraith se comió el terreno sin ningún problema. Troncos, rocas, hierba, etc, que no es rival para este equipo. Lo que más me sorprendió fue lo bien que seguido una línea recta. La distancia entre ejes a la altura del neumático está en terreno, lo que hace la plataforma muy estable y muy previsible para un equipo grande. Otra cosa que me sorprendió fue el sonido de la plataforma, ya que arrancó el terreno. Valió la pena el día del juicio de experimentar eso. Con algunos ajustes de choque y un poco de peso en los neumáticos, que fácilmente alcanzó un 10.

Durabilidad - 10

¿Qué puedo decir? Funcionó durante 8 horas, 30 conductores +, 14 2000mah batería se carga y no un solo fallo !!!!!

Simplemente increíble.

Salto - 8

El Espectro no era tan cómodo en el aire, ya que estaba en el suelo, pero en general lo hizo muy bien. El curso que la instalación, había dos bajadas de rock, que la transición de descenso y una rampa de roca que requiere el conductor para poner en marcha los espectros a través de la puerta del final. Las bajadas roca donde manejan con facilidad por los Espectros, siempre y cuando se quedó en el acelerador. Dejar que el pie del acelerador obligó al freno de arrastre para participar y el tono de la nariz primer equipo en el suelo. Permanezca en el acelerador y fue un paseo fuera malo.

Rastreo - 8.5

El Wraith fue en casa a través de la sección de jardín de rocas, y de hecho mejor que nunca y mejor que el día pasó. Los neumáticos necesitan ser lavados antes de que comenzó a trabajar así, pero una vez sucedido esto, el equipo realmente comenzó a cuajar. La articulación y la distancia al suelo en el clavo, y el aparejo entero realmente sentí el peso ligero y ágil. Con algunos ajustes de choque, el peso de la rueda, y tal vez un conjunto de nuevas Axiales Ripsaws R35 compuesto, el equipo sería un competidor feroz escala.

Diseño y configuración - 10

No hay nada mejor que los espectros de diseño y configuración. Abra el cuadro, añadir 4 pilas doble A, instale una batería cargada en la plataforma y su apagado. La vinculación es la configuración de la fábrica y todos los cables y la electrónica se encuentran escondidos y fuera de sitio.

Diseño es lo que realmente me gusta. La electrónica está todo metido en la delantera debajo del capó y la batería se encuentra en la parte posterior, donde es fácil conseguir demasiado y el cambio. Lo mejor de todo es que NO hay CLIPS CUERPO necesario, y la no eliminación del cuerpo es necesario cambiar la batería. La posición de la batería puede causar algunos problemas al rastrear con una tradición de seis baterías de células debido a un sesgo de peso posterior, pero si ha optado por utilizar una lipo la celda 2, el peso sería insignificante y no cambia en absoluto era innecesario. El CES tiene un 2 lipo celular característica de corte, de modo de ejecutar esta instalación sería ningún problema y la tensión extra hace un poco más divertido.

WOW Factor - 10 +

Todo el que vino a ejecutar el Espectro se fue con una enorme sonrisa en su cara. El equipo sólo trae una sonrisa a su cara cuando lo ejecuta. Es ligero, ágil, rápido, tiene una enorme cantidad de posibilidades y lo mejor de todos sus malos aspecto atractivo. Es sin duda uno de los mejores equipos, axial ha salido con la fecha.

A tener en cuenta

Un par de cosas que me han comunicado con la plataforma que puede interesar a algunos de los constructores de escala a medida que hay.
• El guión es independiente del resto del interior, por lo que hacer un guión de un árbol partes debería haber ningún problema.
• Los asientos son malvados que buscan la luz y escala. Hay también dos piezas, por lo que podría descansar o acortar a su gusto.
• Viene con 3 pares de luces de trabajo
• Las líneas de impulsión tienen un metal con enfermedades cardiovasculares y son bastante pequeñas en diámetro. Un poco más de escala y un poco más fuerte.
• El cuadro de la electrónica es a prueba de agua

Conclusión

En general, el Wraith es una plataforma increíblemente divertido y las posibilidades de que una vez más hacer un cambio enorme en la comunidad escala rastreo. No podría estar más feliz de la propia y mis hijos han estado teniendo un motín con él. Es sin duda una necesidad para su colección de RC!"

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 17:11:51   #122
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Axial WRAITH...

Estoy realmente convencido que sera un RC PPD !!! las mejoras seran especificas y solo para darle mas robustez !!

Mande hoy un mail nuevamente al gringo ya que en el anterior me dio fecha de liberacion el 20 de Mayo, fecha que ya se cumplio y que se la cobro en el mail enviado. Espero respuesta y les cuento !!!

Al parecer estaria para la veta en San Esteban !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 18:21:39   #123
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Magistral conclusion :

"Es sin duda una necesidad para su colección de RC !" ... jejejeje

Saludos !!!

Si, estube viendo los comentarios y hasta ahora son bastante buenos.

Vamos a ver que pasa cuando llegue por estos lados.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 18:23:19   #124
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Si, estube viendo los comentarios y hasta ahora son bastante buenos.

Vamos a ver que pasa cuando llegue por estos lados.....
Pues podriamos hacer un evento y yo manejo y los demas miran !!! jajajaj

Saludos !!!
Antiguo 26-05-2011, 14:19:57   #125
Roland
Senior Member
Top 5000

Cita:
Pues podriamos hacer un evento y yo manejo y los demas miran !!! jajajaj

Saludos !!!
Que gracioso

Mejor espera a que lleguen y vamos todos a probar....
Antiguo 26-05-2011, 15:49:11   #126
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Que gracioso

Mejor espera a que lleguen y vamos todos a probar....
jajajaja estonces si llega primero la mia .. la guardo espero que lleguen la de los demas y salimos todos juntos !!! saleeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Lo primero que voy a hacer es ir a una ruta donde parezca submarino la axial !!!

Saludos !!!
Antiguo 26-05-2011, 16:51:20   #127
4WBlack
Member
Top 100

Cita:
jajajaja estonces si llega primero la mia .. la guardo espero que lleguen la de los demas y salimos todos juntos !!! saleeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Lo primero que voy a hacer es ir a una ruta donde parezca submarino la axial !!!

Saludos !!!

x2
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2011, 15:55:59   #128
Roland
Senior Member
Top 5000

Cita:

Saludos !!!
Ese es mi amigo.......
Antiguo 27-05-2011, 18:54:11   #129
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN

Cita:

Saludos !!!
http://www.youtube.com/watch?v=C8pLqx9zNRg

:twis ted:
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2011, 19:01:27   #130
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Talking Re: Axial WRAITH...

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje

jejejej tengo el lugar ideal !!! con permiso y todo !!! agua .. barro .. rocas .. y lo mejor se llega en 4x4 al sector !!!

Wenooooooooooo el video !!! promete la maquina ..

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:09.