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#11 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 51
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Exactamente me olvidaba que igual se desconecto. después de sus opiniones pienso que el proceso de toma de compresión estubo bién lo que fallo fue la toma de los datos.
Atte. |
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#12 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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O el compresímetro kaputt.
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#13 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 51
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Ahora si nuevos valores:
Cilindro N° 1 = 30.5 Kg/cm2 ó 435 psi Cilindro N° 2 = 30.5 Kg/cm2 ó 435 psi Cilindro N° 3 = 24.47 Kg/cm2 ó 348 psi Cilindro N° 4 = 30.5 Kg/cm2 ó 435 psi. Ahora la consulta es con estos valores conviene hacer cirugia mayor (Ajuste de motor) o hay que seguir examinando, recuerden que el problema es el consumo de aceite en 300 km consume aprox. 500 cc ó 1/2 litro. Atte |
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#14 | |
Senior Member
Top 1000
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#15 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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![]() Cita:
Ahora del aceite, no se me ocurre nada. Saludos. |
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#16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Habría que desarmar para revisar el estado de los anillos y de los cilindros.
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