Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2011, 13:05:16   #101
Aldo_Sentis
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago/Estacion Central
Edad: 58
Mensajes: 14
Contactar con Aldo_Sentis a través de MSN
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Aqui una muestra de video:



Para mas videos, hay que buscar en Youtube http://www.youtube.com/results?searc...1-Ritoque&aq=f , el resto.

Última edición por Aldo_Sentis fecha: 31-05-2011 a las 15:22:24
Aldo_Sentis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 20:46:02   #102
manuelbv1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

que buena hay estoy con mi gran vitara jejjejejejje
Cita:
Empezado por Aldo_Sentis Ver Mensaje
Aqui una muestra de video:






Para mas videos, hay que buscar en Youtube http://www.youtube.com/results?searc...1-Ritoque&aq=f , el resto.
manuelbv1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 22:36:47   #103
FELIPE SCHWEITZER
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 44
Mensajes: 4
Icon Rifles2 Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Sres.

Solo les puedo decir que fue un excelente y muy bien organizado evento, un Raid con guías de primer nivel, y un muy buen grupo de participantes, el que no podía terminar con un buen asado, no me queda mas que darles las gracias por todo lo aprendido y en espera de nuevas invitaciones y aventuras Off-Road.
Atte.

Felipe Schweitzer
schweitzer_felipe@hotmail.com
FELIPE SCHWEITZER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 00:38:49   #104
Aldo_Sentis
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago/Estacion Central
Edad: 58
Mensajes: 14
Contactar con Aldo_Sentis a través de MSN
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Aqui, otro video llegando a las tres trepadas:

http://www.youtube.com/watch?v=eWlgsaaWRs8


Última edición por Aldo_Sentis fecha: 01-06-2011 a las 00:43:51
Aldo_Sentis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 11:53:36   #105
JavierMed
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: viña
Edad: 35
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Holap, no se si les parece buena idea pero la tiro igual.
Hay un Raid en ritoque el 18/06 en beneficio de zankudo4x4... ni idea si será apto para novatos pero me motiva el tema. Alguien sabe algo, quién se motiva?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80383


Saludos
JavierMed está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 16:44:47   #106
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Cita:
Empezado por JavierMed Ver Mensaje
Holap, no se si les parece buena idea pero la tiro igual.
Hay un Raid en ritoque el 18/06 en beneficio de zankudo4x4... ni idea si será apto para novatos pero me motiva el tema. Alguien sabe algo, quién se motiva?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80383


Saludos
Estimado Javier, cuando yo empece en esto me gusto tanto que pasaba llamando al que conoci para que me invitaran a salir de nuevo, pero me costo mucho que lo hicieran (para ser honesto todavia me cuesta que me inviten ...jajajaja .... siendo que soy tan simpatico .jajajaja).

En esa oportunidad me presentaron al Pato Suarez ya era muy conocido y tenia el 4x4 mas impresionante de ritoque, por supuesto no me pesco nada y ni recuerda haberme visto .... (golpe al ego)

Esto te lo comento ya que es una gran actividad pero se necesita bastante voluntad y perseverancia para ir accediendo a los diferents grupos.... son selectivos y hay una razon (afinidad, tipos de ruta, confianza, gueveo, etc)

En este hobby es muy importante tratar de hacerse de un grupo para salir y asi enfrentrar actividades de este tipo en conjunto, si estas interesado en seguir saliendo te recomiento te unas a algun club en el cual te puedas ir desarrollando.

Yo te recomiendo www.pegados4x4.cl pideles que te inviten a su actividades (insiste varias veces no son buenos para responder). Somos muchos los que nos hemos formado ahi.

Al rexton te voy a recomendar una cosas, la primera es que le cambies o refuerces el gancho trasero que hemos visto varias veces se des-solda.

Yo te aconsejo que para el 18 de Junio vayas al evento, avisa que eres nuevo en esto y pide andar cerca de los guias, no sera un evento como el de monster pero ya pasaste la primera etapa con mas soltura podras podras entrar y salir sin problemas.

Cuidate y nos vemos por ahi ...

(si te invitan a alguna parte , aprovecha y me invitas a mi.... seria la segunda vez que me invitan y estaria muy agradecido ....)

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 17:12:38   #107
Aldo_Sentis
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago/Estacion Central
Edad: 58
Mensajes: 14
Contactar con Aldo_Sentis a través de MSN
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimado Javier, cuando yo empece en esto me gusto tanto que pasaba llamando al que conoci para que me invitaran a salir de nuevo, pero me costo mucho que lo hicieran (para ser honesto todavia me cuesta que me inviten ...jajajaja .... siendo que soy tan simpatico .jajajaja).

En esa oportunidad me presentaron al Pato Suarez ya era muy conocido y tenia el 4x4 mas impresionante de ritoque, por supuesto no me pesco nada y ni recuerda haberme visto .... (golpe al ego)

Esto te lo comento ya que es una gran actividad pero se necesita bastante voluntad y perseverancia para ir accediendo a los diferents grupos.... son selectivos y hay una razon (afinidad, tipos de ruta, confianza, gueveo, etc)

En este hobby es muy importante tratar de hacerse de un grupo para salir y asi enfrentrar actividades de este tipo en conjunto, si estas interesado en seguir saliendo te recomiento te unas a algun club en el cual te puedas ir desarrollando.

Yo te recomiendo www.pegados4x4.cl pideles que te inviten a su actividades (insiste varias veces no son buenos para responder). Somos muchos los que nos hemos formado ahi.

Al rexton te voy a recomendar una cosas, la primera es que le cambies o refuerces el gancho trasero que hemos visto varias veces se des-solda.

Yo te aconsejo que para el 18 de Junio vayas al evento, avisa que eres nuevo en esto y pide andar cerca de los guias, no sera un evento como el de monster pero ya pasaste la primera etapa con mas soltura podras podras entrar y salir sin problemas.

Cuidate y nos vemos por ahi ...

(si te invitan a alguna parte , aprovecha y me invitas a mi.... seria la segunda vez que me invitan y estaria muy agradecido ....)

Slds.
Tiene toda la razon raliaga.

Solo anda y di que eres nuevo.

Yo quiero ir, pero tengo que como estoy de finanzas para esa fecha.
Aldo_Sentis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 17:18:48   #108
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Cita:
Empezado por JavierMed Ver Mensaje
Holap, no se si les parece buena idea pero la tiro igual.
Hay un Raid en ritoque el 18/06 en beneficio de zankudo4x4... ni idea si será apto para novatos pero me motiva el tema. Alguien sabe algo, quién se motiva?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80383


Saludos
Javier, venga no mas, no importa si eres novato, se haran grupos con novatos, nunca estaras solo y si necesitas ayuda estara uno de nosotros para dartela...
Bienvenido.
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 19:25:15   #109
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Cita:
Empezado por JavierMed Ver Mensaje
Holap, no se si les parece buena idea pero la tiro igual.
Hay un Raid en ritoque el 18/06 en beneficio de zankudo4x4... ni idea si será apto para novatos pero me motiva el tema. Alguien sabe algo, quién se motiva?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80383


Saludos
Yo voy a tratar de darme una vuelta por ahí, así que mas de algún conocido andará. En todo caso la ruta que hicimos el otro día no era de las mas fáciles, así que no creo que tengas problemas en Ritoque.

Slds

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 00:58:25   #110
JavierMed
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: viña
Edad: 35
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28

Cauros... me emocionan :'D

Con todo ese apoyo voy si o si, aunque sea en bici.
Muchas gracias por los consejos!

Y voy en mi samuka ahora sipo 1313 (estaba en el taller para la otra fecha-donde el Zanku xD)

Saludos a todos!

Javier
JavierMed está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.