![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yap, listo con la maquina. Aprobar piñón, cambio de pesos y fabricación de pala de enganche para winche, copia de la original de Radofer jijiji
Saludos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Recien terminando de cargar baterías.
Todo listo..dispuesto ya. Nos vemos saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
Buen paseo, entretenido, y aqui posteo algunas fotos...los videos despues
ya que tengo que editarlo, debido a que hay imagenes comprometedoras... Los participantes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buen raid. Todos los inscritos llegaron.
Confusio con el nuevo look de carroceria muy bonita y cada vez mejor. Radofer siempre eficiente con la ford y esos neumaticos que me empiezo a poner envidioso.....parece que voy hacer enter a rc4wd.com..jejejjeje. Track con la cr01 envidiable. Llego con otro accesorio y su montaje que nos dejo lelo. Mario con la axial que las hace casi todas...un pequeño peso en su parte delantera y listoco.....y **** que consume poca bateria. Esta claro que tiene una eficiente conbinacion relacion caja y motor...utas que se entienden bien. Nico, te pasaste con la losi...al final se tenia que dar los pergaminos que tiene ese modelo.Te dio un poco de trabajo....el final fue auspicioso. En esta oportunidad el fotografo oficial fue confusio...asi quedamos a la espera del material. Como siempre lo pase muy bien y agradezco la cia. Saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estuvo muy agradable la salida... harta conversa y el clima nos dió una ventana justa para salir.
Saludos, Mario |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Buenas las fotos !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Confusio
Cuando subirás el resto de material...jejejejejeje...estamos ansiosos.. Y muy bueno el material hasta ahora. Quedo espectante. Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
jejejejeje, ta bueno, se ven bien los dos......da para pensar
El material movil, en eso estoy quiero editar, pero la camara de video de mi telefono trabaja con GP, y aun no encuentro un programa compatible....pero en eso estoy.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|