Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2011, 13:52:03   #1
manolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de manolo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 59
Predeterminado Bujes Samurai 2

Estimados: compré hace poco un samurai2 con varios detalles, pero nada muy complejo.

recien estoy conociendo el vehículo y no sé mucho de mecanica, el tema es que me di cuenta que casi todos, o mejor dicho todos los bujes del tren delantero estan bien quemados.

Creo que sería bueno cambiarlos, pero desconozco el nombre de todas las barras que llevan estas piececillas...

necesito que me ayuden pa ir a comprarlos.. además, ¿cuánto creen que salga esta mantención? por lo que he leído no es recomendable cambiarlos por alternativos, pues duran poco... y creo que en DIPA hay disponibles.

gracias por la info, saludos!
manolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 16:06:28   #2
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: Bujes Samurai 2

Puedes ir a Dipa o Derco, tienen unos bujes que osn de vitara al parecer y son un par de milímetros más anchos, se puede rebajar o dejarlos así. No son baratos (15 lucas c/u), pero duran bastante. Hice lo clásico por supuesto y primero mande a hacer los bujes, pero fue un fiasco. creo duraron un mes. Saludos,
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 20:14:54   #3
manolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de manolo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Bujes Samurai 2

pero entonces debo pedir todos los bujes para vitara? no venden originales para samurai?
manolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 13:47:30   #4
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: Bujes Samurai 2

Cuando fui el vendedor tenia clarísimo lo que buscaba y me dio esa alternativa, le explicas lo que necesitas.
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 22:49:15   #5
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Bujes Samurai 2

Cita:
Empezado por manolo Ver Mensaje
pero entonces debo pedir todos los bujes para vitara? no venden originales para samurai?
No venden los bujes solos (originales), vienen con las barras, por eso se usan los de Vitara, ya que esos si los venden por unidad.

salu2.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 22:54:52   #6
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: Bujes Samurai 2

compadre.. yo tengo un samurai 2.. y tb lo compre con bujes rebentados... sácalos y buscalos por muestra.. a mi me los buskó un mecánico de los angeles.. nosé donde los pilló. pero si sé que venden para samurai por muestra.. y salen como 4 o 5 lukas cada uno.
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 23:47:22   #7
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Bujes Samurai 2

Cita:
Empezado por manolo Ver Mensaje
Estimados: compré hace poco un samurai2 con varios detalles, pero nada muy complejo.

recien estoy conociendo el vehículo y no sé mucho de mecanica, el tema es que me di cuenta que casi todos, o mejor dicho todos los bujes del tren delantero estan bien quemados.

Creo que sería bueno cambiarlos, pero desconozco el nombre de todas las barras que llevan estas piececillas...

necesito que me ayuden pa ir a comprarlos.. además, ¿cuánto creen que salga esta mantención? por lo que he leído no es recomendable cambiarlos por alternativos, pues duran poco... y creo que en DIPA hay disponibles.

gracias por la info, saludos!

yo tengo en la casa 3 bujes para el samu II el cuarto no se donde esta, el tema es que si los necesitas te los vendo en 12 lucas los 3.
saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2011, 20:22:51   #8
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Bujes Samurai 2

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
compadre.. yo tengo un samurai 2.. y tb lo compre con bujes rebentados... sácalos y buscalos por muestra.. a mi me los buskó un mecánico de los angeles.. nosé donde los pilló. pero si sé que venden para samurai por muestra.. y salen como 4 o 5 lukas cada uno.
El problema con esos bujes de 4 o 5 lukas es que duran muy poco, sobretodo si jeepeas,ya que mientras + estire y encoja la suspensión + trabajan los bujes y por lo tanto - duran.Los bujes de Vitara son + caros pero la calidad de la goma es superior a los bujes nacionales y por ende duran mas.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.