![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7611 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado son ventilados de 18mm de grosor y limite máximo de uso 16mm creo lo compre por muestra a mi rocky después de caminar todo 10 de julio y son el mismo de feroza sirve para ambos mi rocky también es 98 saludos ![]() ![]() ![]() PD: aun que mejor ir con el disco en andas y medirlo para estar seguro eso hice yo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7612 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, Consulte telefonicamente con Gerardo (perrofeo) y me confirma que los discos de freno del feroza año 98 son solidos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7613 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
POR ESO ESTIMADO LO MEJOR ES SACARLO EL DISCO Y CON LA MUESTRA MEDIRLO Y TE ASEGURAS DE LA COMPRA TAMBIÉN CONSULTE POR TELÉFONO Y ME DIJERON QUE EL VENTILADO NO EXISTÍA EN ALGUNOS LOCALES ![]() Y PARA QUE DECIRTE DEL PALO EN ALGUNOS LOCALES 60MIL C/U ![]() AL FINAL ME SALIERON 60MIL LOS 2 SALUDOS Y SUERTE CON LA BÚSQUEDA ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7614 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
amigos necesito ayuda urgente con esto de la bujías de incandescente de mi rocky 98 motor dl52 hoy saque la que estaba mas apretada y sorpresa es bujía de 10.5 v ![]() necesito saber cual es la que realmente necesita el rocky tengo 3 bujías (ND 067100-1530 7v 7s) 1 bujía ( MARILIA 10.5 V CX-05) por casualidades de la vida en un local aquí donde vivo encontre bujias similares (NKG PT-140 7V ) mismo voltaje pero es 3mm mas corta y queda mas afuera la punta que calienta eso influirá en la partida? necesito ayuda saludos ![]() ![]() ![]() AMIGOS LA IMAGEN DE LA DIFERENCIA Última edición por 1000TON fecha: 08-06-2011 a las 15:00:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7615 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, una consulta , resulta que iba circulando en mi rocky cuando depronto sono como que algo se rompio y empezo a rozar como una lata al girar, asumo que fueron los frenos y que el sonido provenía de los discos, pare a revisar, por que no se veía nada anormal y resulta que paro el sonido, que puede ser?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7616 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compraste discos macisos para tu Rocky ? En comauto venden los discos ventilados para Rocky 98 en 17 lucas c/u italianos. Las bujias incandesentes mas cortas no te sirven. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7617 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado en comauto cuando consulte no los tenían en stock a si que busque hay en 10 de julio y pille los ventilados los mismos lo que si en la etiqueta que esta pegada en la caja dice feroza ![]() me puedes decir el por que no me sirven? las bujías si solo son 3mm mas cortas? puede que salga volando la bujía por la compresión del pistón?? ![]() nota ( se me ocurren cosas locas de ves en cuando) puede pasar algo grabe al motor? me complica por que el rocky es mi auto y ya estoy del sábado sin bujías ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7618 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADOS:
junto saludarlo, vuelvo a las pistas virtuales para hacerles una consulta: Tengo una perdida de aceite por el costado izquierdo del motor de mi feroza. Revisé el filtro de aceite, y por ahí no es, es como por el sector por donde va la varilla del aceite....¿será que se está filtrando por ahí? ¿alguna solución? saludos Claudio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7619 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7620 |
Member
Top 100
|
![]()
wenas, escribo para contar como voy con mi feroza:
cambié bujías, filtro de aceite y de aire, además iba a comprar el radiador pero me salieron otros gastos asi que lo dejaré para el próximo mes. Hace unos dias comencé a sentir ruidos extraños debajo del vehículo, como algo suelto... hoy revisé en un pozo y finalmente era el catalítico, que cagó completamente y suena como maraca.... asi que compré uno universal (30 lucas) y mañana lo instalarán. El fin de semana pasado fui a la playa y me quedé un poco enterrado, ¿puede ser que el jeep estaba con muy poco peso arriba? (solo eramos 2 personas y cuando se enterró estaba yo solo arriba), afortunadamente salió rapidamente cuando la otra persona empujó y yo puse primera a fondo.... igual fue bacán como experiencia jajaja. Jamás habia manejado un 4x4 asi que tengo algunas dudas: ¿4H tiene mas fuerza que 4L? ¿En que casos es mejor ocupar 4H que 4L (y viceversa)? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|