Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2011, 23:43:26   #11
kiwi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: constitución
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

yo también me anoto para este evento


cristian gonzalez
el pasaoo
club trepatodo 4x4
constitución ....
kiwi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 00:01:48   #12
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

No entendi bien el tema de las fechas... 13 son las rutas en linares? y el 12 solo pista en colbun?...me anoto para la ruta por lo menos!...cuanto seria la inscripcion?... saludos!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 01:43:02   #13
Gustavomorris
Member
Top 100
 
Avatar de Gustavomorris
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Curicó
Edad: 36
Mensajes: 262
Contactar con Gustavomorris a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Wenísimo!! Me anoto al tiro!! Saludos!!

Gustavomorris.
Gustavomorris está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 21:59:09   #14
jcramirez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 69
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Agendado y anotado para participar en este gran evento jeepero.
Estimados amigos Killtros 4x4, mucha suerte para que todo resulte bien, ya que organizar este magno evento significa mucho trabajo.



Juan Carlos Ramirez C
Aventureros 4x4 Curico
jcramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 22:06:44   #15
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Estimados Killtros, he participado en las mayoria de las versiones y hasta la última version se comentaba mucho el tema de que mas que DIA NACIONAL DEL JEEPERO parecia DIA REGIONAL DEL JEEPERO y nos alegramos mucho cuando ustedes ganaron el derecho de hacer el evento y con ello cambiar todo, pero seguimos acá. Para mi en lo personal creo que Uds siempre han estado presente en todo y lo mínimo que tendriamos que hacer era viajar a Stgo o Ritoque donde se esperaba que se realizara el evento y asi podría participar mas gente del norte y en una de esas podrian llevar el evento a otras regiones.

De todas formas es una apresiación personal y espero que no lo tomen a mal mi comentario.
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 00:03:04   #16
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimados Killtros, he participado en las mayoria de las versiones y hasta la última version se comentaba mucho el tema de que mas que DIA NACIONAL DEL JEEPERO parecia DIA REGIONAL DEL JEEPERO y nos alegramos mucho cuando ustedes ganaron el derecho de hacer el evento y con ello cambiar todo, pero seguimos acá. Para mi en lo personal creo que Uds siempre han estado presente en todo y lo mínimo que tendriamos que hacer era viajar a Stgo o Ritoque donde se esperaba que se realizara el evento y asi podría participar mas gente del norte y en una de esas podrian llevar el evento a otras regiones.

De todas formas es una apresiación personal y espero que no lo tomen a mal mi comentario.
Yo pensaba lo mismo que tu, como habian ganado los amigos killtros pense que se iba hacer en santiago ya que es de donde son los integrantes del grupo, ahora no me molesta ir a linares tampoco pero encuentro que como gano santiago deberia ser por aqui cerca, o como dice Oscar hacer un buen evento en ritoque te aseguro que se sumaria una cantidad bien grande de jeeperos, saludos y donde lo hagan voy a tratar de estar presente.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 21:21:05   #17
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo que tu, como habian ganado los amigos killtros pense que se iba hacer en santiago ya que es de donde son los integrantes del grupo, ahora no me molesta ir a linares tampoco pero encuentro que como gano santiago deberia ser por aqui cerca, o como dice Oscar hacer un buen evento en ritoque te aseguro que se sumaria una cantidad bien grande de jeeperos, saludos y donde lo hagan voy a tratar de estar presente.

con el respeto de todos.........Linares es la Capital del jepeeo,...xD
no hay mejores rutas que las de aca.......

Miguel Veloso
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 23:16:04   #18
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
con el respeto de todos.........Linares es la Capital del jepeeo,...xD
no hay mejores rutas que las de aca.......

Miguel Veloso
Perdona Miguel lo dices porque haz ido a todos los Raids del País? Hasta lo que se de ti conoces La Cruz, La Maldita y la Pista de Colbun...
Esta un poco fuera de contexto este comentario, que seamos de Linares no quiere decir que es la Capital del Jeepeo, no desconozco que hay muchas rutas buenísimas pero en otros lugares hay rutas de igual o mayor complejidad que Linares y estoy seguro que cuando conozcas y espero que así sea lo vas a entender.

Y aprovecho sin tanto rodeo decirles que esperaba mas de un Gran Grupo como Los Kiltros, ustedes no se la creyeron
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 09:55:19   #19
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Perdona Miguel lo dices porque haz ido a todos los Raids del País? Hasta lo que se de ti conoces La Cruz, La Maldita y la Pista de Colbun...
Esta un poco fuera de contexto este comentario, que seamos de Linares no quiere decir que es la Capital del Jeepeo, no desconozco que hay muchas rutas buenísimas pero en otros lugares hay rutas de igual o mayor complejidad que Linares y estoy seguro que cuando conozcas y espero que así sea lo vas a entender.

Y aprovecho sin tanto rodeo decirles que esperaba mas de un Gran Grupo como Los Kiltros, ustedes no se la creyeron
solo lo decia como comentario, pero si tu lo dices, sera asi po, si tienes mas experiencia que yo me parece perfecto no iva al caso, en todo caso sigo diciendo lo mismo, vengo siguiendo este deporte desde hace muchos años, desde cuando aqui en linares solo habia un grupo los cuatreros, por eso lo decia, ademas jeepeo con mi propia maquina desde hace poco por ende conozco pocas rutas pero vamos por mas, como lo dije antes solo era un comentario.....

y sin mas rodeos como dice usted con todo el respeto que se merece como un gran y experimentado jeepero aunque no lo conozco y nunca lo he visto en ruta, a participar y no a criticar!!!

Última edición por miguelo_xc fecha: 15-06-2011 a las 10:03:52
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2011, 10:10:58   #20
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
solo lo decia como comentario, pero si tu lo dices, sera asi po, si tienes mas experiencia que yo me parece perfecto no iva al caso, en todo caso sigo diciendo lo mismo, vengo siguiendo este deporte desde hace muchos años, desde cuando aqui en linares solo habia un grupo los cuatreros, por eso lo decia, ademas jeepeo con mi propia maquina desde hace poco por ende conozco pocas rutas pero vamos por mas, como lo dije antes solo era un comentario.....

y sin mas rodeos como dice usted con todo el respeto que se merece como un gran y experimentado jeepero aunque no lo conozco y nunca lo he visto en ruta, a participar y no a criticar!!!

Toda critica siendo constructiva sirve, yo entendi muy bien el punto de Oscar y le encuentro la razon, la idea del dia nacional del jeepero es que se vaya moviendo de sectores, no siempre ir al sur, porque no puede ser un dia por ejemplo en La Serena ? O Los Vilos? Que se yo, tenemos harto territorio para hacer paseos o competencias, creo que deberian reconsiderar el lugar, saludos.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.