Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2011, 20:41:49   #11
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: taf 20 suena

Cita:
Empezado por Necrofeuerwehr Ver Mensaje
Supongo que hablas de un LF20... conocido también como TAFT,
yo también soy de rio bueno, tengo uno, y tengo algunos repuestos y amigos que están restaurando tal vez puedo ayudarte en algo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1145830182
Saludos compadre creo haberte visto por algún lado cuando paso
por ahí el tuyo se ve super ¿cuando lo cambiamos? jaaaa, mira el ruido que tiene no pasa por el cardan ya que este se ve ajustado y gira super suave, creo por lo que dicen los muchachos por ahi los rodamientos de la caja voy a tener que chequear pero, donde y en que taller seria necesario arreglarlo ya que de motor esta impeque y ni se escucha cuando esta calentito suena como gatito sin ruidos y parejito saludos mi correo es cr.cossiov@gmal.com saludos
COSSIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 20:51:20   #12
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: taf 20 suena

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
ya...segun mi opinion....
podria ser problema de piñon de ataque y corona mal ajustados o con rodamientos malos ....
o problema de rodamientos de caja.... ya que al ir avanzando el contacto estaforzado, pero al soltar acelerador los torques en los ejes cambian pal otro lado, y los ejes quedan en algun momento sin fuerza y podrian llegar a zapatear...

obviamente descarta primero las crucetas,
saca el cardan trasero y revisalo que gire suave y sin golpes

y ve que tanto juego tiene el piñon de ataque moviendolo hacia arriba abajo, a los lados, axialmente y girandolo para lado y lado.
ahora sin el cardan hechalo a andar, enganchalo para que gire la caja, has la misma prueba, acelera y suelta... si sigue sonando es problema de la caja...

cuando yo arregle mi caja, me quedaron rodamientos sueltos y tenia un sonido parecido al tuyo, solucion revisaron la caja, la apretaron y fin del problema...
Saludos
Saludos te escribo para darte las gracias por tus comentarios un dia de estos envío fotos ..pero cuando lo pinte, lo del ruido descarté el cardan porque este se ve ajustado sin juego, asique seguro que debe ser los rodamientos espero no me cobren tan caro los chequeo y te digo el resultado saludos gracias .Haaaaa, se me olvidaba cuando quito el pie del acelerador y la maquina reliza el frenado de motor porque tiene solo 4ta ahí suena no es cada vez que quito el acelerador es solo cuando voy siempre superior a 80 o 90 pero 60y70 y quito el pie nada solo se frena impeque para que pueda ser un mejor diagnostico saludos

Última edición por COSSIO fecha: 14-06-2011 a las 20:57:10 Razón: por olvido de comentario
COSSIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.