Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2011, 14:34:38   #31
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

amigo GPS , no venga a imponer moral aca , q con 123 mensajes ud no es mas q un newbie o un bebe aca , hay un criterio impuesto aca hace mucho tiempo que tu postura no va a venir a cambiar, para ofertar hay q tener un poco de criterio y entender un pelo el mercado, si quiere defender gente care raja tanto este gobierno , como el gobierno pasado tienen colas de ex-funcionarios esperando defensa de gente como ud, ta pasando usted a ser una care raja.
mate el tema aca y no siga polemizando q desvirtua elpost d eventa de Rodigo , hay otros espacios en el foro para opinar como ud lo hace , y no meueven mucha gente la verdad sea dicha.
atte.
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 15:25:25   #32
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

No hagan una tormenta en un vaso de agua, claramente la oferta está muy lejos del precio de venta, pero no es para lapidar a nadie, el precio tampoco debe ser el más indicado porque no se ha vendido en harto tiempo, pero hacer una mocha de yo tengo más tiempo en esto.... es paja molida y una pelea inútil, que hartas hay en nuestro país como para que hagamos una mas
PD; toys mucha suerte en la venta, lindo LC.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 21:24:53   #33
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
amigo GPS , no venga a imponer moral aca , q con 123 mensajes ud no es mas q un newbie o un bebe aca , hay un criterio impuesto aca hace mucho tiempo que tu postura no va a venir a cambiar, para ofertar hay q tener un poco de criterio y entender un pelo el mercado, si quiere defender gente care raja tanto este gobierno , como el gobierno pasado tienen colas de ex-funcionarios esperando defensa de gente como ud, ta pasando usted a ser una care raja.
mate el tema aca y no siga polemizando q desvirtua elpost d eventa de Rodigo , hay otros espacios en el foro para opinar como ud lo hace , y no meueven mucha gente la verdad sea dicha.
atte.
dpa



Sr Pez GORDO, le aseguro que en esos términos jamás podría ser su amigo.







Mis 123 mensajes se refuerzan por mis 47 años de edad y si no tengo más mensajes emitidos es por que el tiempo no me sobra, esta es mi última intervención en este tema.
Felicito nuevamente a toys4x4 por su atinada respuesta frente a la oferta de BKS que no fue del agrado del vendedor pero no por eso lo agredió verbalmente y a los otros recuerden que por la BOCA muere el pez y que la cortesía también es un signo de educación y no de debilidad, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 23:55:43   #34
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

Chuaaaa la mansa c.g.ita, tengo pocas lukas y muchas ganas de tener un 4x4 la idea era comprar algo barato, petrolero y poder ir arreglandolo de a poco con mi viejo, gracias al Rodrigo por responderme y a gps por su defensa, pero estoy con Enzo en lo que a no armar mas grande la cosa si yo ni tengo licencia todavia, sry y chao
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2011, 21:48:01   #35
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

Se tiene que vendeer ya que me quiero comprar uno igual solo que mas largo !!!!
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 13:42:13   #36
Pablo Cornejo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 40
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

¿Por qué cara de calga? ¿Por qué una oferta falta el respeto?
No entiendo mucho lo grave que se ponen algunos.

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Que cara de n....
Pablo Cornejo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 14:09:23   #37
Pablo Cornejo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 40
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

Al parecer acá tu vendrías siendo un oldie o un adunto mayor (si sigo tu razonamiento). Sin embargo, con comentarios tan desprovistos de sentido, sin atender a la cantidad de mensajes que has escrito, pensaría que eres un newbie o un bebe.


Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
amigo GPS , no venga a imponer moral aca , q con 123 mensajes ud no es mas q un newbie o un bebe aca , hay un criterio impuesto aca hace mucho tiempo que tu postura no va a venir a cambiar, para ofertar hay q tener un poco de criterio y entender un pelo el mercado, si quiere defender gente care raja tanto este gobierno , como el gobierno pasado tienen colas de ex-funcionarios esperando defensa de gente como ud, ta pasando usted a ser una care raja.
mate el tema aca y no siga polemizando q desvirtua elpost d eventa de Rodigo , hay otros espacios en el foro para opinar como ud lo hace , y no meueven mucha gente la verdad sea dicha.
atte.
dpa
Pablo Cornejo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2011, 15:25:53   #38
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

Estimado GPS ya tengo amigos y buenos, y como dice el refran de lo bueno poco,si se me paso la mano le pido mil disculpas, a veces soy un poco atarantado , pero no es nada personal.
Rodrigo , aca cerca de la plaza Peru donde vivo yo , hay un troop carrier , q creo debe ser serie 70 , con motor diesel, pero creo debe ser 12ht llevo 3 años viendolo estacionado y jamas en la calle andando, si te enteresa toco el timbre y pregunto, ta hermoso la verdad sea dicha
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 20:40:33   #39
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Estimado GPS ya tengo amigos y buenos, y como dice el refran de lo bueno poco,si se me paso la mano le pido mil disculpas, a veces soy un poco atarantado , pero no es nada personal.
Rodrigo , aca cerca de la plaza Peru donde vivo yo , hay un troop carrier , q creo debe ser serie 70 , con motor diesel, pero creo debe ser 12ht llevo 3 años viendolo estacionado y jamas en la calle andando, si te enteresa toco el timbre y pregunto, ta hermoso la verdad sea dicha
Hola Pez eres de Conce?
si es así dame el dato de la serie 70 que esta sin moverse, gracias



Ignacio
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2011, 15:55:22   #40
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Toyota land cruiser original diesel 1986 BJ-70

no viejo soy de Santiago, y el dato solo se lo dare a los conocidos x el momento. atte.
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.