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Herramientas |
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#121 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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#122 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
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#123 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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#124 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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el caliper del loyale como quedara mejor, atras o hacia adelante
en algunos los he visto he instalada hacia adelante y en otros atras que me dicen. lo dejare como sale en la foto? |
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#125 |
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Senior Member
Top 5000
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Pienso que técnicamente da casi lo mismo, salvo por el punto que la piola del freno de mano pasa por atrás originalmente y es casi llegar y anclar.
Y por look, atrás. |
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#126 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
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por algún motivo la mayoría de los autos que traen frenos de disco lo traen adelante, no creo que sea solo por que si...
saludos |
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#127 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 57
Mensajes: 2.644
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Filete Baiker, cada vez que lo veo esta mas avanzado.
Felicitaciones cumpa, esta quedando ATR. Saludos |
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#128 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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#129 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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se agradece las respuestas, como los caliper delanteros estan atras dejare en la misma posicion el piston trasero.
ahora a trabajar o se pasara el dia muy rapido |
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#130 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 50
Mensajes: 511
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Compadrito, no habia visto las fotitos de tu nave la verdad es que ya esta bastante completito, tirate mas fotitos ya sea del interior o de la parte posterior, para apreciar el trabajo, que hartas horas invertiste, por lo demas.
Pasando al tema de los frenos, es verdad que en automoviles los caliper van adelante u atras, pero me imagino que muchisimos de ustedes tienen llantas desplazadas por lo que quedarian expuestos en todoterreno a golpes u rocas cortantes las que perjudicarian irremediablemente el aluminio y ni hablar del flexible de freno que es bastante vulnerable, por lo que yo personalmente me animaria a ponerlo en la parte superior con lo que mejoraria su proteccion y altura del piso evitando asi acontecimientos perjudiciales, bueno esa es mi humilde opinion, saludos y suerte Jaimev8. |
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