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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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Herramientas |
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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 46
Mensajes: 2
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Hola chicos, soy nuevo en esto de los 4x4 y los quiero molestar con sus conocimientos y/o experiencias, me compre hace un par de semanas una mitsubishi l200 dakar crs año 2007, al arrancar el motor este demora en partir, como si el motor estuviera ahogado, eso solo cuando a pasado un largo periodo de tiempo sin hacerla andar, en cambio cuando ya he andando un tiempo, detengo el motor y la vuelvo a arrancar (Ej. salida al supermercado), no demora nada....¿eso es normal en las camionetas diesel o en el modelo que tengo en particular?....Conversando con gente por ahí me dijeron que era un problema en la actualización del firmware del computador de la camioneta, que la llevara a un concesionario y que la actualizarán......yo quede plop, ¿será cierto lo que me comentaron?, no quiero ir a hacer el loco a una concesionaria.
Lo otro; si alguien me pudiera ayudar a conseguir el manual de usuario de la camioneta, la compre usada y el anterior dueño perdió el manual. De antemano muchas gracias |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
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Puede ser:
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#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 46
Mensajes: 2
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Uuuu filete tu camion, yo igual vivo en La Reina...somos vecinos jejeje, muchas gracias y te envio un MP. Saludos.
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#4 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 8
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A mi me pasa lo mismo se demora en la partida he incluso e llegado a pensar que es la batería...
Preguntare antes de cambiarla eso si.- |
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#5 |
Junior Member
Newbie
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Paso el dato para el q quiera aumentarle la potencia a su Mitsu, hace varios año q traigo los chips para Mitsubishi.
La instalación es bastante fácil poco invasiva y aumenta mas menos un 20% la potencia y el torque. Es un chip q se conecta en forma de By pass en el sensor de presión de comon rail, la info pasa por un Chip q re programa la info de la ECU. Cualquier cosa les paso mi correo y telefono. Eduardo ealvayayo@gmail.com 8-8298131 |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: PUENTE ALTO
Edad: 45
Mensajes: 157
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Fierrazo,
una consulta, respecto al la maravilla de la foto, estoy en busca de un l200 del 2006 en adelante y para uso familiar tipo expedicion cual me recomiendas de los versiones que existen en particular la cupulas que precio de referencia tiene y como anda el rendimieto en 4x4 h gracias |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
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El cambio de modelo fue el 2006.
Existen desde la Katana basica (2.5 y 3.2TD) todas con A/C Pueden tener barras de amarre en el pick up, alzavidrio electrico y cierre centalizado. Despues viene la CRS o Dakar (solo 2.5TD). el 2006 con aro 17, Transfer SUPER SELECT (una maravilla) Climatizador y reconocible por su antena en el techo. Desde el 2007 vienen con Sunroof electrico, aro 16 pero transfer Easy select (no es mala) y antena en el pilar. Ambas versiones con vidrio trasero abrible electrico, alzavidrios electricos, cierre centralizado, manubrio de cuero, climatizador 2 airbag, computador de a bordo y radio CD MP3 original de fabrica y aqui les montaban Parrot (manos libre Bluetooth a la radio - muy util) La Dakar sin perder prestaciones es mas de familia, adentro parece auto. Es comoda y amplia incluso atras. Del consumo en 4x4 no se, solo se usa a ratos y no mido cuando lo necesito, prefiero salir que ahorrar ( y sale!!). La cupula suguiero Carryboy, tiene mejor acabado que la "Mitsubishi" mejor estetica (linea de vidrios) barras de techo tapiz y luz interior ademas de un aleron que le da un toque. OJO, las Katana especialmente suelen ser de empresas, maltratadas a k-gar y luego con kilometrae adulterado. Revisa bien antes de caer en un cacho. Una vez comprada: Todas las mantencines a "0" o sea todos los aceites y filtros (incl comb.) rev. frenos, correas alineacion y balanceo, mejor tambien unos buenos neumas ya que los originales son de bicicleta y calle (ninguna camio trae neumaticos decentes de fabrica!! ![]() Tambien suguiero ponerle un buen cubrecarter que incl proteja la transfer, sino una piedra te puede hacer pasar malos ratos, (bulbo de caja de direccion y carcaza de transfer son sensibles en eso) y el cubrecarter original es solo una latita y corta ![]() SUBIR FOTOS PARA CONOCER EL UGUETE NUEVO!!!!!! Mas puedes ver en nuesto foro Mitsubishi 4x4 owners Chile: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Suerte, salu2 y bienvenido. Cita:
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