![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
ola amigos te twisted andes tengo problemas con mi vitara año 90 1.6
cuando acelero este se chupa en las salidas con primera que puedo hacer lo he enviado al mec y dice que es carburador pero lo revizaron y no tiene nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:: cabezaso: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
el avance!! puede estar atrazadoo!!
El carburador alguna mangera de vacio que no trabaje #los chicleres #puede estar sucio el carburador #empaquetadura carburador (puede chupar aire) estas son algunas supuestas cosas q se me vienen a la mente!! suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
a mi se me chupa en segunda cuando esta frio... puede ser porque este atrasado?????... me hicieron eso pa pasar la revision XD!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Parte revisando el punto y luego efectua una inspección visual de todas las magueras de vacio, puede que por ahí este la falla.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
revisa el punto sobre todo en las poleas la del cigueñal lleva una chaveta aveces se suelta o se desgasta un poco y eso hace que el vitarro falle vi un caso en que el dueño se aburrio de talleres y lo vendio super barato por lo mismo aswi que lo fuimos a buscar y lo traginamos hasta encontrar la falla chaveta del cigueñal gastada asi que revisa todo saludos...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|