Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2011, 20:58:12   #1661
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Si claro esta el Nissan VK56 que es el V8 5.6 (330 Hp) de la Titan, Armada e incluso la Pathfinder viene con este V8 en USA, pero un Chevy LSx es mas universal , mas potente y tiene mil veces mas aftermarket que cualquier V8 japones. He alli el meollo y la fuerza del Richard
y le das cuerda jajajaja.
pero valdrá la pena todo ese aftermarket???? me refiero al uso que le das a la GU, travesías y DD; el aftermarket solo serviría para ir a subir dunas a dubai.... y adelantar bmw`s en la carretera jajajaja, ya mejor te dejo a ti el problema.
suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 22:10:17   #1662
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Japones.. tai aburrido? ah ya se.. tai de turno, de aquí escucho que te llama una vieja que quiere que le pongas un parche curita

Los V8 son GM, los demás no existen (excluyendo los de autos alemanes e italianos)

Japonés, los TLC que mejor andan tienen mecánica Chevy.. y no es coincidencia. Ya ves el de Uwe, una real Bestia.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 22:27:14   #1663
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Japonés, los TLC que mejor andan tienen mecánica Chevy....
Te puedo demostrar que no es así.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 00:02:46   #1664
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Te puedo demostrar que no es así.



Slds.

Ed los 1UZ drogados con turbo.. No Vale

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 00:39:46   #1665
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Ed los 1UZ drogados con turbo.. No Vale

Slds.
....




Cuando nos encontremos de nuevo vamos a dar una vuelta a alguna ruta, o por ultimo jugar sobre pavimento.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 08:04:04   #1666
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
....




Cuando nos encontremos de nuevo vamos a dar una vuelta a alguna ruta, o por ultimo jugar sobre pavimento.


Slds.
jajajaja, ya... no le ensuciemos el post a JP....
pero... cuando se junten yo pongo el asao jajjajaja
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 08:18:49   #1667
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Japones.. tai aburrido? ah ya se.. tai de turno, de aquí escucho que te llama una vieja que quiere que le pongas un parche curita

Los V8 son GM, los demás no existen (excluyendo los de autos alemanes e italianos)

Japonés, los TLC que mejor andan tienen mecánica Chevy.. y no es coincidencia. Ya ves el de Uwe, una real Bestia.-
la verdad he visto muchos 4x4 de muchas nacionalidades andar bien y mucho, ser usados bastante seguidos y no necesariamente como DD; pero en el momento en que empiezan con los V"algo" de la gringa procedencia.....
empiezan a visitar bastante mas seguido los talleres.
quedan botados bastante seguido, o no andan como el dueño quiere, y da susto salir muy lejos...
requieren de muchos ajustes y reparaciones etc.

finalmente los dueños terminan desconfiando de sus propios cacharros y .... muchas veces en venta.
Si JP realmente disfruta de su GU, creo que no debería hacerle un cambio para que suene mejor y acelere un poco más, sacrificando las principales bondades del GU.

Ejemplos.....
- Chetocruiser... salidas TODOS los fines de semanas por años.... V8... 2 salidas y en venta.
- Rocky GringoC; ex mío 1998-2010; nunca NUNCA me dejó botado..... V6... metales etc...pero creo que no quedó botado.
-El que me compró la K5 milton parra, tiene un samuray hace décadas que a pesar de que se cae a pedazos..... anda y funciona, se cambió a los famosos v8.... ahí está cada día con una pana nueva, tanto así que hasta me da vergüenza cobrarle la k5 pues es un amigo de toda la vida.
y un largo etc....
jejejejeje
Mención aparte merecen proyectos con motores y cajas , etc, nuevos que obviamente están en otro rango de presupuestos y disponibilidad de mano de obra, pero aun así... el fin de semana en la nieve.... adivina quien ayudó a un rubicon nuevecito que NO partía.... y luego quedó pagado..... una pista ...era año 1986...

en fin vamos a recorrer Africa GU 60 40 y k10.... el primero que queda botado paga el asado, y yo pongo las cervezas...
PD a la viejita le dolía la guata jajajajaj.
Saludos compadre
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 12:14:33   #1668
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

jajaa no desvirtúo más el post de mi partner.. pero no me puedo ir sin mencionar que hay iNtalaciones e InStalaciones de motor, un swap bien hecho da la confianza suficiente... claro que lamentablemente distan mucho en cuanto a $$ uno con otro.
Pero si por ejemplo JP le hace un swap a su Y61 tengo más que claro que se preocupará de que quede de fábrica.
Hay talleres y taYeres Sr. Canese (ex amigo )

Un ejemplo de un buen Swap es el de SVaras con su Wagoneer, que se pasea por todo chile como Pedro por su casa. La K10 será del mismo nivel y el de JP (que se viene tarde o temprano) idem.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 13:24:56   #1669
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Y no sería una buena opción reducir coronas y un supercharger al motor original???

PD: Te robaron otra foto por ahí...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Snork...ht_1999wt_1165

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 14:08:41   #1670
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
jajaa no desvirtúo más el post de mi partner.. pero no me puedo ir sin mencionar que hay iNtalaciones e InStalaciones de motor, un swap bien hecho da la confianza suficiente... claro que lamentablemente distan mucho en cuanto a $$ uno con otro.
Pero si por ejemplo JP le hace un swap a su Y61 tengo más que claro que se preocupará de que quede de fábrica.
Hay talleres y taYeres Sr. Canese (ex amigo )

Un ejemplo de un buen Swap es el de SVaras con su Wagoneer, que se pasea por todo chile como Pedro por su casa. La K10 será del mismo nivel y el de JP (que se viene tarde o temprano) idem.-
y pensar que algún día te admiré desgraciao¡¡¡¡ jajaja
que ganas de juntarnos a conocer los cacharros respectivos y hacer esta discuciòn con más asao que argumentos jajajaja

Nada que decir es muy cierto que a la hora de hacer la pega hay mucha distancia entre unos y otros pero en fin, por algo cada quien elige lo que elige.

Ya Jp limpia el post con algunas fotos que esto ya parece discusión de quien la tiene más grande (la cilindrada) jajajajja (ahí pierdo), pero el mío es más largo (el motor).
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.