![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos.. que debo saber para comprarme un lj80 año 81 en que me debo fijar???......ya q he buscado info pero no m queda nada claro..... sera 800cc muy poco motor??????????
desde ya muchas gracias............. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Son bien buenos y además los encuentro muy bonitos.
El motor 800cc le queda bien cuando está standar, pero si piensas ponerle 31" lo ideal es subir a motor 1.000cc. Como todo cacharro antíguo, hay que fijarse en que no esté podrido y que esté operativa la transfer, diferenciales, frenos, etc. Hay un par de foristas expertos en estos bichos, de seguro te ayudarán bastante. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
gracias por las respuestas,,,,,,,
el jeep lo quiero pa hecharlo a la pelea ---jeepeo y para andar aca en mi ciudad.... nada de carretera... idealmente poner unos 30 o 31 (tiene la misma apernadur del samurai?) tendre problemas al sacar revision tecnica..... el que quiero comprar es como camionetita pero no es el tipico con pick up similar al de un furgon viene con artilleros,,,,, ka carroceria esta pegada a la cabina,,,,,,, es muy costoso poner el motor mil .......... desde ya gracias por sus respuestas,,,,,,, |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |