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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 08-07-2011, 12:16:27   #2031
A666roJeepMonkey
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cuando compre mi trooper lo primero que hice fue comprar un par de ranchos grices y duraron puestos 2 semanas... mi solucion paso por hacer una doble suspension en el tren delantero (por las mismas lucas de los ranchos puse 4 amortiguadores). Otra solucion (que me tiene muy caliente) es cambiar las barras, el kruger se trajo un par y creo que es un cambio sustancial.

saludos
Mijo, recuerde que tiene que analizar esos cambios X2
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
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Antiguo 08-07-2011, 12:22:15   #2032
Kruger
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Despues de darme la vuelta completa de suspenciones, no hay que inventar la rueda cuando alguien ya la invento......

OME es la solucion...... yo creo que con solo instalar los amortiguadores OME es mas que suficiente, realmente cambian el andar..... las barras solo si hay peso extra adelante como un winche..... sino las de fabrica nomas....
Con los espirales vale la pena hacer el cambio, se nota mucho la diferencia.....

yo hace tiempo venia mirando los Patrol que salian para cambiar el Trooper porque no me calentaba el andar......... ahora nica lo cambio, quedo EXQUISITO!!!!!
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Antiguo 08-07-2011, 13:15:17   #2033
Luschop
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Despues de darme la vuelta completa de suspenciones, no hay que inventar la rueda cuando alguien ya la invento......

OME es la solucion...... yo creo que con solo instalar los amortiguadores OME es mas que suficiente, realmente cambian el andar..... las barras solo si hay peso extra adelante como un winche..... sino las de fabrica nomas....
Con los espirales vale la pena hacer el cambio, se nota mucho la diferencia.....

yo hace tiempo venia mirando los Patrol que salian para cambiar el Trooper porque no me calentaba el andar......... ahora nica lo cambio, quedo EXQUISITO!!!!!

Wena, si no me resultan los rancho le mando unos OME adelante no más..se agradecen este tipo de review, na mejor que la info de primera fuente :D ...
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Antiguo 08-07-2011, 15:33:50   #2034
mjara
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1.400 kilos y 110 Hps.. seria algo asi como 12,72 kilos por hp... Hay que ver como llegar a los 8,5 para estar en forma

Saludos

VMP
El mio 3,2 corto del 2001 pesa 1970 kg (recien pesado en la romana), con neumas 33 y medio estanque ( no dejan de ser como 40 kilitos) y algunos extras
osea una relacion de 9,6 kg/hp, no esta mal!!

slds
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Antiguo 10-07-2011, 23:02:49   #2035
endurista
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hola amigos.,,recien entro al mundo trooper,tengo una joyita año 88,motor 4 cilindros,2.6 litros (iquique)en impecables condiciones ..realmente buena...pero tiene un problema de facil solucion ..pero en Punta Arenas no existe el repuesto,(se aclera y desacelera en cualquier momento ),es una valvula tipo flujometro que va sobre la curva del termostato,comunica aire caliente (imagino ) con la linea de admision de aire,despues del filtro y tambien conecta con la tapa de valvulas ,la saque y no tiene numero de parte ..alguien por ahi sabe de que se trata,,,o sabe donde ubicarla ...se los agradecere...
pd. al que se haga el amable le manda centolla...jajajajja
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Antiguo 11-07-2011, 00:33:13   #2036
pablo arancibia
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Tengo los focos punta del Trooper 93 en adelante, estan publicados en venta, saludos.
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Antiguo 11-07-2011, 09:27:50   #2037
Krlanga®
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hola amigos.,,recien entro al mundo trooper,tengo una joyita año 88,motor 4 cilindros,2.6 litros (iquique)en impecables condiciones ..realmente buena...pero tiene un problema de facil solucion ..pero en Punta Arenas no existe el repuesto,(se aclera y desacelera en cualquier momento ),es una valvula tipo flujometro que va sobre la curva del termostato,comunica aire caliente (imagino ) con la linea de admision de aire,despues del filtro y tambien conecta con la tapa de valvulas ,la saque y no tiene numero de parte ..alguien por ahi sabe de que se trata,,,o sabe donde ubicarla ...se los agradecere...
pd. al que se haga el amable le manda centolla...jajajajja
Hola, esa pieza es una válvula térmica, lo que hace es que cuando se sube la Tº del motor, abre el paso de aire directo desde la admisión al motor, para que acelere y recircule mas rápido el refrigerante. A mi también se me rompió, la encontré en una LUV 2003.

La pieza:


Saludos.
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Antiguo 11-07-2011, 10:41:02   #2038
Luschop
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Hola, esa pieza es una válvula térmica, lo que hace es que cuando se sube la Tº del motor, abre el paso de aire directo desde la admisión al motor, para que acelere y recircule mas rápido el refrigerante. A mi también se me rompió, la encontré en una LUV 2003.

La pieza:


Saludos.
Se ganó la centolla el hombre parece,esta bueno el dato....
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 13:41:08   #2039
shushuko
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hola trooperos.

necesito cambiar el parabrisas de mi trooper antes de ir a la RT...


alguien tiene algun dato?

la idea es comprar solo el vidrio e instalar aca en melipilla.
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 13:45:51   #2040
AndR3Z
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hola trooperos.

necesito cambiar el parabrisas de mi trooper antes de ir a la RT...


alguien tiene algun dato?

la idea es comprar solo el vidrio e instalar aca en melipilla.
Generalmente no te cobran por instalarlo (va incluido en el precio)

a parte el riesgo de andar moviendo el parabrisas, capás q se te rompa.. mejor lleva el trooper a q te cambien el parabrisas.

Si es por andar sin RT, anda a la RT y q te rechazen por el parabrisas, y con la RT rechazada, no te sacan parte pq dices q estás llendo a arreglarlo. Y si teni mucha suerte en una de esas ni te rechazan la RT y puedes cambiar más adelante el parabrisas.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
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