Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-07-2011, 22:10:18   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Crawler - Plaza Malaga

Suelen a veces los Sabados ser un poco aburridos cuando no hay buenos panoramas, jugaba Brasil y la verdad es que el partido estaba moamoma. En mi años de andinista muchas veces hice algun solitario a algun cerro, pero el que mas recuerdo fue cuando fui en semana santa a subir el Morado, solo, con el clima medio extraño, harta nieve para la epoca y ningun personaje cercano donde estableci mi campamento, hoy sin revivir precisamente aquello sali en solitario acompañado de mi fiel Axial a devorar la Plaza, sin duda que el tiempo paso sin medida y lo unico que me hizo ver que el tiempo no estaba detenido fue la bateria de mi Scorpion, recorde pasadas cuando fui mi primera vez, en ese entonces mi WK era definitivamente un juguete, hoy en un momento de recuerdos me di cuenta de lo recorrido, de todo lo que me ha pasado en este hobby, de todo lo bueno y lo malo, de lo bien que hice y de lo mal que hice, un momento de reflexion que me permite darme cuenta que este hobby es una pasion de vida, que en terreno se ve lo que uno goza con esto, que estando en la casa viendo mejoras es como se nos pasa el tiempo dedicandonos a esto, que cada vez que logras pasar un obstaculo que no podias ves posibles aquellas mejoras en que trabajaste, todo esto ha significado el mundo del RC, todo eso es lo que hoy tambien tiene significado, el vivir, el jugar., el disfrutar, con amigos .. conocidos .. nuevos comensales o solo .. esto se lleva adentro y es propio de cada cual, hoy me hice una promesa " esto es lo que me importa " .. asi estar en el lugar y jugar, llegar en la tarde de la pega y trabajar en los bichos, ayudar por el Foro, seguir en la busqueda incansable de nuevas rutas .. por ahi va lo mio y sin duda confio es el tema de todos.

Lamentablemente no saque fotos, pero hoy recorri miles de imagenes que estan en mi memoria y que hoy forman parte de mi historia.

Perdon la lata !!! jajajajaj

La axial anda de pelos .. modifique algo la suspencion y quedo andando de maravilla.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 22:21:24   #2
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler - Plaza Malaga

Felicitaciones amigo.... la axial andando bien y recorriendo rutas.

Por cierto, no se ponga tan melancólico recordando el pasado. Vealo mejor bajo el rpisma de la experiencia mejor.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 22:36:04   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Crawler - Plaza Malaga

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Felicitaciones amigo.... la axial andando bien y recorriendo rutas.

Por cierto, no se ponga tan melancólico recordando el pasado. Vealo mejor bajo el rpisma de la experiencia mejor.
jejej se agradece !!!

El tema es la experiencia ya que uno ve lo que ha recorrido y yo por lo menos saco cuentas alegres, se aprende señor !!! se aprende !!!

Saludos !!!
Antiguo 09-07-2011, 22:39:41   #4
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jejej se agradece !!!

El tema es la experiencia ya que uno ve lo que ha recorrido y yo por lo menos saco cuentas alegres, se aprende señor !!! se aprende !!!

Saludos !!!

Ese es el punto amigo mio.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 23:16:07   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Ese es el punto amigo mio.....
Oh yes !!! jejejej cuesta encontrarlo pero cuando lo encuentras lo tomas y lo dejas guardadito !!! jeeje

Saludos !!!
Antiguo 10-07-2011, 03:57:18   #6
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Oh yes !!! jejejej cuesta encontrarlo pero cuando lo encuentras lo tomas y lo dejas guardadito !!! jeeje

Saludos !!!
Buen punto y reflexión ..... Lastima que muchos no podemos seguir el ritmo a este hobby por distintas razones trabajo , familia, etc .... Pero indiscutiblemente esto desestresa al llegar del trabajo

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 22:07:17   #7
FRANCO-RC
Member
Top 100

Cita:
Suelen a veces los Sabados ser un poco aburridos cuando no hay buenos panoramas, jugaba Brasil y la verdad es que el partido estaba moamoma. En mi años de andinista muchas veces hice algun solitario a algun cerro, pero el que mas recuerdo fue cuando fui en semana santa a subir el Morado, solo, con el clima medio extraño, harta nieve para la epoca y ningun personaje cercano donde estableci mi campamento, hoy sin revivir precisamente aquello sali en solitario acompañado de mi fiel Axial a devorar la Plaza, sin duda que el tiempo paso sin medida y lo unico que me hizo ver que el tiempo no estaba detenido fue la bateria de mi Scorpion, recorde pasadas cuando fui mi primera vez, en ese entonces mi WK era definitivamente un juguete, hoy en un momento de recuerdos me di cuenta de lo recorrido, de todo lo que me ha pasado en este hobby, de todo lo bueno y lo malo, de lo bien que hice y de lo mal que hice, un momento de reflexion que me permite darme cuenta que este hobby es una pasion de vida, que en terreno se ve lo que uno goza con esto, que estando en la casa viendo mejoras es como se nos pasa el tiempo dedicandonos a esto, que cada vez que logras pasar un obstaculo que no podias ves posibles aquellas mejoras en que trabajaste, todo esto ha significado el mundo del RC, todo eso es lo que hoy tambien tiene significado, el vivir, el jugar., el disfrutar, con amigos .. conocidos .. nuevos comensales o solo .. esto se lleva adentro y es propio de cada cual, hoy me hice una promesa " esto es lo que me importa " .. asi estar en el lugar y jugar, llegar en la tarde de la pega y trabajar en los bichos, ayudar por el Foro, seguir en la busqueda incansable de nuevas rutas .. por ahi va lo mio y sin duda confio es el tema de todos.

Lamentablemente no saque fotos, pero hoy recorri miles de imagenes que estan en mi memoria y que hoy forman parte de mi historia.

Perdon la lata !!! jajajajaj

La axial anda de pelos .. modifique algo la suspencion y quedo andando de maravilla.

Saludos !!!

SALUD!!! ! , simples palabras que se nota que son de corazon y que tal vez solo quienes amamos este hobby o pasion, etc,etc la entendemos de la misma forma:butt rock:
creo que reprEsentas el pensamiento, las sensaciones, la alegria, la forma de sentirlo, en general "la forma de vivir esta pasion" de varios que nos dedicamos a esto!!! SALUD!!!!!!!!digo..... SALUDOSS
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 00:26:37   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Buen punto y reflexión ..... Lastima que muchos no podemos seguir el ritmo a este hobby por distintas razones trabajo , familia, etc .... Pero indiscutiblemente esto desestresa al llegar del trabajo

Saludos
jejej despues de todo esto es jugar y eso viene del latin ludus y por lo tanto debemos tomarlo desde ese punto de vista y no mezclarlo con la realidad de la vida. En el transcurso de mi visita a la plaza me permiti ademas entender de que tengo una forma particular de entender esto de jugar y la verdad es que entiendo que ademas muchos la tienen tambien, eso es lo que importa mi querido pana y que al final de todo el cuento esto nos lleva a liberarnos de las tensiones de la realidad de la vida cotidiana. Vivan los RC en su real condicion !!!

Saludos !!!
Antiguo 11-07-2011, 00:28:09   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
SALUD!!! ! , simples palabras que se nota que son de corazon y que tal vez solo quienes amamos este hobby o pasion, etc,etc la entendemos de la misma forma:butt rock:
creo que reprEsentas el pensamiento, las sensaciones, la alegria, la forma de sentirlo, en general "la forma de vivir esta pasion" de varios que nos dedicamos a esto!!! SALUD!!!!!!!!digo..... SALUDOSS
Se agradecen los comentarios y la verdad es que si interpreto esto que nos mueve .. pues feliz de hacerlo y de manifestarlo !!

Salud y tambien saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:01.